dom. Abr 14th, 2024

LG RECIBE MÚLTIPLES PREMIOS POR SU INNOVADOR DISEÑO DE PRODUCTO EN IDEA 2023

Ciudad de México a 30 de agosto de 2023 – LG Electronics (LG) ha sido reconocida una vez más por el diseño de sus productos, obteniendo 13 premios en los International Design Excellence Awards (IDEA) 2023, anunciados en la Conferencia Internacional de Diseño en Nueva York, Nueva York.

El PuriCare AeroFurniture de LG, es un purificador de aire que cuenta con multiples funciones como por ejemplo una mesa auxiliar o una  lámpara ambiental, este electrodoméstico fue uno de los galardonados con el premio Bronce. Ya que ofrece opciones personalizadas de rendimiento y diseño, así como un formato compacto, que puede adaptarse a cualquier interior y es ideal para espacios pequeños. Con su última victoria, el PuriCare AeroFurniture de LG ha sido reconocido por los tres programas de premios de diseño industrial más importantes del mundo: IDEA, Red Dot Award e iF Design Award.

El LG OLED Flex (modelo LX3), es otro de los galardonados con el premio IDEA 2023, un innovador televisor con la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas del mundo. El LX3, que hizo su debut internacional en IFA el año pasado, ofrece un nuevo nivel de personalización de pantalla: ya que puede pasar de estar completamente plana a curva con solo presionar un botón.

El logro del reconocimiento IDEA de este año es el resultado de la sinergia entre la tecnología centrada en la experiencia del cliente y la estética“, declaró Hwang Sung-gyul, director del Centro de Gestión del Diseño de LG Electronics. “Seguiremos mejorando el nivel de perfección reflejando experiencias de cliente innovadoras más allá del marco existente en el diseño de productos mediante la comunicación constante y la empatía“.

Organizado anualmente por la Industrial Designers Society of America (IDSA), IDEA es uno de los principales programas de premios de diseño del mundo, ya que a la hora de seleccionar a los galardonados, se reconocen logros excepcionales en el ámbito del diseño industrial, teniendo en cuenta diversos factores relacionados con la estrategia de diseño, la interacción digital, el medio ambiente y el impacto social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *