mar. Abr 16th, 2024

LG LANZA EN MÉXICO LA NUEVA LÍNEA DE MONITORES Y TELEVISORES OLED EXCLUSIVA PARA GAMERS

El único televisor OLED flexible del mundo llega a México acompañado de los nuevos modelos

OLED UltraGear de 45 y 27 pulgadas.

Ciudad de México a 17 de agosto de 2023 – LG Electronics, pionero en el desarrollo y comercialización de la tecnología OLED, presentó en México la línea de productos OLED dedicados a la comunidad gamer, bajo la marca líder en la industria de monitores gaming: LG UltraGear.

Una de las mayores innovaciones que LG ofrece a la comunidad gamer, es el único televisor flexible del mundo: LG OLED Flex, de 42 pulgadas. Con un solo click en el control remoto, este televisor pasa de ser una pantalla completamente plana a una extremadamente curva, alcanzando una curvatura máxima de 900r, ofreciendo a los usuarios la opción de elegir el nivel de curvatura perfecta gracias a sus 20 niveles de curvatura ajustable. De este modo, el usuario obtendrá una experiencia de visualización totalmente personalizable.

Con una experiencia de juego superior a la de cualquier pantalla, debido a su tiempo de respuesta de 0.1 ms y una frecuencia de actualización de 120hz nativos e incorporando su función Game Optimizer, permite que los usuarios ajusten de manera rápida todas las configuraciones de juego, desde los cuadros por segundo, el estabilizador y hasta la latencia.

Por su parte, los nuevos monitores OLED UltraGear, están equipados con el primer panel LG OLED de 240 Hz del mundo, fabricado en exclusiva por LG. Los modelos de 27 y 45 pulgadas ofrecen un tiempo de respuesta récord de menos de 0.03 milisegundos entre grises y grises (GTG), además de una calidad de imagen superior con auto iluminación, colores precisos y realistas y un contraste infinito. Gracias a estas tecnologías de visualización de vanguardia, los últimos modelos cumplen todos los requisitos que los consumidores exigen a un monitor para juegos.

El nuevo monitor LG UltraGear OLED (modelo 27GR95QE-B) tiene el nivel de rendimiento necesario para sacar el máximo partido a los últimos títulos de juegos; su frecuencia de actualización de 240 Hz y un asombroso tiempo de respuesta de 0.03ms para disfrutar de juegos increíblemente fluidos y de baja latencia; con una pantalla HDR10 y una amplia gama de colores DCI-P3 98.5%, cualquier gamer podrá disfrutar de una experiencia única y sentirse dentro del videojuego.

Además, el Panel Antirreflejos del monitor facilita la visualización de lo que aparece en pantalla para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de juego sin distracciones, independientemente de las condiciones de luz ambiental.

Con soporte para frecuencia de refresco variable (VRR), NVIDIA G-SYNC, FreeSync Premium y VESA Adaptive Sync, el UltraGear de 27 pulgadas de LG proporciona imágenes fluidas como ningún otro monitor. También es compatible con HDMI 2.1 y la conectividad DisplayPort 1.4, e incorpora una toma de auriculares de 4 polos que permite a los usuarios disfrutar del sonido realista y espacial de DTS Headphone:X. Además, el mando a distancia incluido proporciona una gestión rápida y sencilla de la pantalla con teclas de acceso rápido programables.

Para los amantes de los monitores curvos, el monitor LG UltraGear OLED (modelo 45GR95QE-B) de 45 pulgadas cuenta con una pantalla OLED WQHD de 21:9 con HDR10 y DCI-P3 de 98.5% de amplia gama de colores, permite a los jugadores sentirse como si estuvieran en el centro del juego. El contraste de 1,500,000:1, hace que el jugador pueda experimentar todos los colores y las imágenes que los creadores imaginaron con una precisión única.

Este modelo ofrece un refresh rate de 240 Hz y un asombroso tiempo de respuesta de 0.03ms, además, este modelo es compatible con G-SYNC® probado y oficialmente validado por NVIDIA, para entregar la mejor experiencia de juego sin cortes ni interrupciones

“Queremos que la comunidad gamer juegue como nunca antes lo ha hecho, queremos que se sientan parte de sus juegos favoritos, por ello, hemos decidido desarrollar productos con tecnología OLED exclusivos para la industria del gaming.  Continuamos revolucionando la industria OLED como lo hemos hecho desde hace 10 años”, afirmó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Los nuevos monitores y televisores OLED exclusivos para gaming pueden ser adquiridos a través de la tienda en línea de LG Electronics México en https://www.lg.com/mx/monitores-videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *