mié. Abr 17th, 2024

Maluma y Carin León crean la perfecta fusión pop-norteña

El superastro colombiano estrena su nuevo álbum DON JUAN el próximo 25 de agosto y arranca su gira “Don Juan World Tour” por Estados Unidos en Sacramento, CA. el 31 de agosto.

El ídolo global de la música latina, Maluma,  se une a uno de los más populares exponentes de la música mexicana, el cantante y compositor Carin León, para lanzar su nuevo sencillo y video “Según Quién”. El nuevo tema del colombiano destaca la fusión de géneros que da como resultado una canción pop-norteña destinada a convertirse en todo un himno para aquellos que aseguran haber superado ESA relación del pasado a pesar de los rumores.

El video musical de la canción fue producido por Royalty Films bajo la dirección del mismo Maluma junto a su colega Cesár “Tes” Pimienta y filmado en Nashville, Tennessee, en donde podemos apreciar a Maluma con Carin León interpretando esta fenomenal canción con gran sentimiento en un bar, curando esa pena amorosa con tequila y música.

“Según Quién” fue escrita por Juan Luis Londoño Arias “Maluma”, Edgar Barrera, Kevyn Cruz Moreno “Keiytin”, Lenin Yorney Palacios “Lexus” y Luis Miguel Gómez Castaño “Casta”; y producida por Edgar Barrera. Cabe destacar que este éxito formará parte de su próxima producción musical denominada “Don Juan”, que se estrenará globalmente este 25 de agosto. Entérate de más dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *