mar. Abr 16th, 2024

LG LANZA PROPUESTA DE HOGAR SUSTENTABLE BASADO EN SOLUCIONES DE ALTA EFICIENCIA

El espectacular stand de LG en IFA presentará los últimos productos de la segunda generación de la gama LG SIGNATURE. Entre ellos se incluyen la lavasecadora con bomba de calor, que ahorra energía y protege la ropa, y el refrigerador Dual InstaView™, que cuenta con una ventana InstaView en ambas puertas, lo que permite a los usuarios ver todo lo que hay dentro sin tener que abrir el refrigerador. 

Además, los visitantes podrán conocer los nuevos refrigeradores con congelador inferior MoodUP™ e InstaView con MoodUP, que cuentan con paneles en la puerta que cambian de color y pueden controlarse a través de la aplicación LG ThinQ. Ambos refrigeradores ofrecen una experiencia de usuario diferenciada, mientras que sus paneles LED reducen el consumo de energía y los desechos al eliminar la necesidad de fabricar paneles reemplazables de diferentes colores. Además, los paneles LED del congelador inferior MoodUP están fabricados con materiales reciclados amigables con el medio ambiente, y el nuevo congelador inferior InstaView con MoodUP ofrece ajustes de temperatura personalizados que prolongan la frescura y ayudan a evitar el desperdicio de alimentos. 

Por último, bajo el lema “Una vida culinaria mejor para todos”, la zona Cooking Studio mostrará la nueva gama de cocinas integrales de la empresa en dos espacios de exposición. La gama, pensada en el mercado europeo de cocinas integradas, incorpora electrodomésticos de alta calidad y bajo consumo, como el horno InstaView, el lavavajillas QuadWash y la plancha de cocción Downdraft. 

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestras soluciones avanzadas de eficiencia energética para el hogar en la LG Sustainable Village en IFA 2023”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “LG continuará ofreciendo electrodomésticos innovadores que no solo aporten comodidad y alegría a sus clientes, sino que les apoyen de manera activa en sus esfuerzos diarios por llevar una vida más responsable.” 

Los visitantes a LG Sustainable Village (pabellón 18, Messe Berlin) en IFA 2023, del 1 al 5 de septiembre, podrán conocer un estilo de vida más cómodo y responsable gracias a la amplia gama de soluciones inteligentes que LG Electronics ofrece para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *