vie. Jun 21st, 2024

Conoce el futuro de la telemedicina y sus oportunidades, descifrando las nuevas formas de cuidarnos

  • Ofrecer soluciones integrales que combinen servicios de telemedicina con monitoreo remoto y atención de salud mental, para una vigilancia continua y completa.
  • Integración de servicios al colaborar proveedores de seguros médicos para ofrecer paquetes de atención médica digital accesibles y atractivos para diferentes usuarios.
  • Orientar a los usuarios sobre los límites y alcances de la telemedicina, comunicando qué consultas son adecuadas para este formato y cuando se requiere atención presencial.
  • Brindar atención personalizada y buscar diferenciarse de los consultorios de farmacia mediante promoción de servicios cómodos, pero también especializados.

Puedes revisar otro tipo de resultados como la “experiencia ideal” que buscan los usuarios descargando el reporte completo aquí. También puedes conocer más sobre los servicios de Gerundio, estar al pendiente de los aprendizajes de próximos “Descifrando”, visitando https://gerundio.mx/ o siguiéndolos en: Instagram y Linkedin como @ideasengerundio. Si lo que buscas es entender nuevas maneras para relacionar a tu marca con el entorno y buscar nuevas oportunidades de negocio, no dejes de contactarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *