lun. Jun 17th, 2024

Binance: patrocinador y método de pago oficial del Festival Cordillera

El evento será el primero en su tipo en América Latina en habilitar el pago con cripto, a través de Binance Pay, tanto para entradas como para consumos que se realicen en el evento

Bogotá, 5 de septiembre de 2023. – Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, anuncia que Binance Pay será método de pago oficial del Festival Cordillera, el evento anual donde el rock latino se vive en su máxima expresión y las bandas latinoamericanas se dan cita en Bogotá.

Este año, el Cordillera será el primer festival totalmente cashless en Latinoamérica que habilitará el pago cripto con Binance Pay, para la compra de entradas, alimentos, bebidas y otros servicios, tanto online como en el sitio, durante las dos jornadas del evento, que se celebrará el 23 y 24 de septiembre, en el Parque Simón Bolívar.

“Binance significa evolución, vanguardia, tecnología. La vinculación con el Festival Cordillera significa que el entretenimiento en vivo llega a otro nivel. Es incluyente, versátil y se adapta a lo que los asistentes y fans necesitan”, comentó Luz Ángela Castro, directora de Ocesa Colombia.

Por su parte, Daniel Acosta, gerente general de Binance para Colombia, Centroamérica y el Caribe, comentó acerca de esta iniciativa: “Comprometidos con el desarrollo de la industria cripto y con acercar sus beneficios a la vida cotidiana de los colombianos, desde Binance celebramos esta asociación con el Festival Cordillera, que nos permitirá acercar la innovación de una manera tangible a través de Binance Pay, a los miles de amantes de la música, que cada año se dan cita en este emblemático evento de la música en Bogotá”.

En esta edición, Binance ofrecerá un 10% de descuento exclusivo para los primeros 200 usuarios que compren sus entradas con Binance Pay. Además, habrá áreas de descanso, zonas de recarga cashless y actividades para ganar swag oficial, para todos los usuari os de Binance. Quienes utilicen Binance Pay en la recarga de sus manillas contarán también con beneficios exclusivos en barras.

El Festival Cordillera, que este año espera la participación de más de 60.000 personas, es un evento musical y cultural que se lleva a cabo anualmente y que se ha convertido en uno de los encuentros más destacados de sonidos latinoamericanos en el continente. Es un festival que celebra la diversidad y riqueza de la música latinoamericana, reuniendo a artistas de renombre y promesas emergentes en un escenario emblemático.

Acerca de Binance:
Binance es el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo con un conjunto de productos que incluye el intercambio de activos digitales más grande por volumen. Con la confianza de millones en todo el mundo, la plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad de d inero para los usuarios y presenta una cartera inigualable de productos y ofertas criptográficos, que incluyen comercio y finanzas, educación, datos e investigación, bien social, inversión e incubación, soluciones de descentralización e infraestructura, y más. Para obtener más información, visite https://www.binance.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *