mié. Feb 21st, 2024

LG PRESENTA LAS MÁS RECIENTES INNOVACIONES EN CES 2024

concepto, la empresa estableció una zona dedicada a Alpha-able dentro de su espacio de exposición. Alpha-able sirve como una representación tangible de la visión de movilidad de LG, ofreciendo a los pasajeros una vista previa de las soluciones innovadoras que pueden experimentar en el futuro entorno de movilidad.

El concepto de movilidad del futuro tiene como objetivo ofrecer experiencias únicas a los clientes basadas en tres temas: Transformable, Explorable y Relajante. Al transformar el automóvil en espacios que recuerdan al hogar o la oficina, los pasajeros pueden descansar o trabajar mientras viajan. Alpha-able utiliza tecnologías de visualización de vanguardia, incluidas pantallas plegables, flexibles y transparentes, junto con las tecnologías y soluciones inigualables de electrodomésticos de LG, para brindar experiencias transformables que se adaptan a las necesidades de los pasajeros. Además, Alpha-able ofrece experiencias explorables al brindar información y contenido personalizados para situaciones únicas, así como experiencias relajantes para que los pasajeros descansen y disfruten de su tiempo personal.

Además de Alpha-able, LG también ha dedicado una zona para mostrar sus soluciones de carga de vehículos eléctricos (EV), un área de crecimiento clave para la empresa. Esta zona resalta la solución de control y cargador de vehículos eléctricos de LG llamada e-Centric.

Laboratorios de LG Experimentales pero Innovadores y Soluciones Sustentables Alineadas a la Visión ESG

LG también presentó una gama de nuevos productos desarrollados a través de LG Labs, el proyecto de desarrollo de productos y servicios experimental pero innovador de la compañía centrado en crear experiencias únicas para los clientes.

La zona LG Labs exhibe una gama de productos innovadores, incluido DukeBox de LG Labs, el dispositivo de audio todo en uno que busca reinventar la profundidad de la experiencia de audio y video con un concepto de tocadiscos modernizado, DUOBO, una cafetera de cápsulas que extrae dos sabores a la vez, y Bon Voyage, un espacio habitable personalizado diseñado para extender la calidad de vida en el hogar a la naturaleza. Además, la zona incluye productos como LG CineBeam Qube y brid.zzz de LG Labs, que ofrecen enfoques audaces e innovadores para mejorar la experiencia del cliente.

La compañía también instaló la zona Better Life for All, dedicada a resaltar sus esfuerzos en iniciativas ambientales, sociales y gubernamentales. Una participación notable en esta zona fue LG mycup, una lavadora para termos que hizo su debut en el CES. Además, LG presentó su solución para el hogar sustentable, aprovechando las capacidades de la plataforma para el hogar de LG para optimizar la gestión y utilización de energía. Esta solución integral ofrece a los usuarios un uso eficiente, un control sencillo y la capacidad de distribuir energía renovable.

Adicionalmente, LG presentó su ‘Universal UP Kit’, una gama de accesorios diseñados para asistir a todos los usuarios a operar cómodamente los electrodomésticos LG, independientemente de su sexo, edad o discapacidades. Los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar estos accesorios de primera mano. La empresa también puso un fuerte énfasis en la accesibilidad para todos a través de sus experiencias de accesibilidad en televisores.

Los visitantes puede experimentar las más recientes innovaciones de LG en su stand (#16008, Central Hall, Las Vegas, Convention  Center) del 9 al 12 de enero. Para más información sobre los productos presentados en CES 2024, visita el Press Kit de CES 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *