mar. Jul 23rd, 2024

LG PRESENTA SOLUCIONES DE VISUALIZACIÓN DIGITAL EN INFOCOMM 2024

LG MAGNIT también ha obtenido certificaciones relativas a la seguridad del producto y del usuario en el entorno de instalación. La pantalla de LG cumple las normas reglamentarias de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) sobre compatibilidad electromagnética y ha obtenido la calificación de Clase 1 en la Prueba de Propagación de la Llama sobre la Superficie (BS476 Parte 7) de la Institución Británica de Normalización (BSI). También cuenta con la certificación Eye Comfort de TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

El LG MAGNIT All-in-One, un monitor de 136 pulgadas equipado con un mando y altavoces integrados, es ideal para oficinas y salas de conferencias. Con su diseño elegante y fácil de usar, la pantalla ha recibido reconocidos galardones de diseño industrial, como el Red Dot Design Award 2024 y el iF Design Award 2024.

Otros impresionantes productos presentados por LG en InfoComm de este año son una pantalla de señalización LED de 171 pulgadas y una pantalla de señalización digital de 105 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Adecuadas para videoconferencias, estas pantallas de gran tamaño permiten a los usuarios mostrar varios elementos de información visual simultáneamente, lo que hace posible compartir una gran cantidad de datos o videos de un gran número de participantes en la conferencia. Las pantallas adicionales incluyen LG CreateBoard, una pizarra digital que promueve el aprendizaje interactivo y la colaboración tanto en las aulas como en los lugares de trabajo. Certificada por Google Mobile Services, LG CreateBoard permite a los usuarios integrarse perfectamente en el ecosistema de Google conectando sus cuentas de Google.

Los visitantes también podrán ver las soluciones de LG para el entorno minorista digitalizado, incluidos los paneles de menús digitales y los displays verticales para restaurantes y tiendas de autoservicio. Las soluciones de la empresa ofrecen una excelente visibilidad en exteriores gracias a sus pantallas de alta luminosidad, y una mayor durabilidad gracias a la aplicación de una tecnología que protege la pantalla del amarilleamiento provocado por la exposición prolongada a la luz solar.

“Con una serie de soluciones de visualización digital impulsadas por IA para clientes B2B, el escaparate de LG en InfoComm 2024 revela un fuerte compromiso con el avance de la tecnología y para satisfacer las necesidades únicas de visualización de diversos sectores”, dijo Paik Ki-mun, jefe de la unidad de negocio de visualización de información de LG Business Solutions Company.

Para más información sobre las pantallas digitales B2B de LG, visite: https://www.lg-informationdisplay.com/

# # #

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *