sáb. Jul 20th, 2024

TOWER OF GOD TEMPORADA 2 SE ESTRENA EL 7 DE JULIO

Nuevo visual aquí
Tráiler de la segunda temporada aquí
12 de junio de 2024 – Crunchyroll confirma que el viaje a la Torre continúa con el estreno de la segunda temporada de Tower of God el próximo 7 de julio. Este anuncio marca un momento crucial para los fans de la aclamada serie WEBTOON creada por SIU, esto tras la traición sorpresa de la primera temporada, preparando el terreno para un verano lleno de intriga y misticismo.Junto con esta noticia se ha lanzado el nuevo arte visual de la próxima temporada, que da un vistazo a la profunda narrativa que le espera pronto a los espectadores.
Sinopsis de Tower of God:Ja Wangnan no consigue pasar del piso 20. Incluso después de fracasar, una y otra vez, se niega a rendirse. En su viaje, conoce a un misterioso y poderoso personaje llamado Viole. Wangnan invita a Viole a unirse a su equipo de Regulares. Su viaje continúa con nuevos retos a cada paso.
Prepárate para el estreno:Marca en tu calendario el domingo 7 de julio y únete a nosotros en Crunchyroll para ser testigo del viaje de Bam, una odisea en la que cada piso trae nuevas amenazas y misterios, que ponen a prueba las alianzas y forjan leyendas.Consulta Crunchyroll Noticias para más información y mantente conectado a nuestros canales oficiales en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *