dom. Feb 25th, 2024

LG realiza su primer Live Shopping del año con ofertas imperdibles de Línea Blanca

Santiago, Chile. Marzo 2023.- Marzo es conocido por ser uno de los meses con mayor gasto económico para las familias a raíz de los distintos trámites y compromisos como pago de patente, matrículas de colegio y universidad, entre otros. Esta situación muchas veces impide realizar otro tipo de gastos como renovación del hogar, por ejemplo. Por eso, pensando en todos los bolsillos,  el próximo miércoles 15 de marzo, LG Electronics realizará un live shopping especial con increíbles descuentos en productos de línea blanca, entre los que destacan refrigeradores, lavadoras, lavavajillas y el smart clóset LG Styler.

“Sabemos que Marzo es un mes muy complicado. Por lo mismo, creemos que esta es una gran oportunidad para acceder a nuestra mejor tecnología, con descuentos increíbles, en productos realmente innovadores creados especialmente para mejorar la vida de nuestros clientes”, comenta Pamela Castro Marketing Manager a Pamela Castro, Marketing Manager de LG Electronics. 

A partir del mediodía, se encontrarán disponibles descuentos que irán desde el 30% hasta el 55%, optando incluso a un 5% adicional por la primera compra, además de sorpresas que serán anunciadas durante la transmisión y que seguirán extendidas hasta el próximo miércoles 22 de marzo. La transmisión se llevará a cabo a través del sitio oficial de LG.COM

El Live Shopping estará a cargo de Daniela Beltrán, Trainer Team Leader de LG Electronics y tendrá como invitada especial a la reconocida diseñadora  y decoradora Francesca Bassi, fundadora del estudio de diseño Bassi Design, quien entregará tips y consejos orientados a aprovechar de manera eficiente los espacios y cómo integrar los electrodomésticos de LG en la cotidianeidad del hogar. 

Las ofertas y  productos tecnológicos LG estarán disponibles solo en la tienda oficial www.lg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *