jue. Feb 29th, 2024

LG REDEFINE NUEVAMENTE LA INDUSTRIA DE LOS TELEVISORES A NIVEL MUNDIAL CON LOS NUEVOS TELEVISORES OLED EVO

naturalmente del centro de la pantalla.

Los últimos modelos LG OLED evo, tienen mayor credibilidad en lo que a nitidez de imagen se refiere, gracias a la certificación ClearMR que entrega la Video Electronics Standards Association (VESA)1.

La reputación de los televisores LG OLED como el mejor televisor para gaming continúa asegurada gracias a las ventajas integradas en la nueva línea: una impresionante frecuencia de actualización2 de 4K a 144Hz y funciones HDMI 2.1 completas. Estos avanzados televisores también cuentan con Game Optimizer para que los jugadores puedan cambiar fácilmente entre los presets de pantalla diseñados para diferentes géneros de juegos y admiten NVIDIA G-SYNC® Compatible y AMD FreeSync para eliminar el desgarramiento y el parpadeo que interrumpen la inmersión, entregando la experiencia de juego más dinámica y realista de la industria.

LG eleva aún más la experiencia de entretenimiento en el hogar con una personalización versátil y mayor comodidad. Al utilizar la última versión de webOS, los usuarios pueden crear hasta 10 perfiles individuales para adaptar la experiencia. Los últimos televisores inteligentes de LG incluso pueden reconocer las voces de los usuarios basándose en perfiles y ofrecer recomendaciones personalizadas interpretando patrones de un historial de uso completo.

Basándose en perfiles individuales, los usuarios pueden personalizar la pantalla de inicio en la última plataforma de televisor inteligente, webOS, y configurar sus ajustes personalizados con el mínimo esfuerzo. Esto les permite acceder a sus servicios y contenido favoritos y beneficiarse de un asistente de imagen personalizado, un servicio que les permite ajustar la calidad de imagen a su gusto. Haciendo que la experiencia del usuario sea aún más fluida, la interfaz fácil de usar de la pantalla de inicio proporciona una vista previa de los contenidos más recientemente vistos, lo que significa que pueden acceder fácilmente a información sobre las aplicaciones utilizadas recientemente y reproducir videos de manera rápida y sin esfuerzo.

Con el programa webOS Re:New3, LG ofrece la última actualización de webOS a los propietarios actuales de LG Smart TV y les ofrece una experiencia televisiva actualizada durante los próximos cinco años. Esta actualización se aplica a los modelos LG OLED de 2022 y a los modelos de QNED Mini LED 8K de 2022, y en el futuro se extenderá a más modelos de televisores LG en todo el mundo.

LG está comprometido en ofrecer las mejores experiencias de usuario para todos al mejorar la accesibilidad de sus productos y facilitar experiencias fluidas en múltiples dispositivos. Las LG Smart TV de 2024 con el último webOS pueden interactuar con dispositivos domésticos inteligentes que admiten Matter, el estándar universal para la interoperabilidad de IoT en el hogar inteligente. Los televisores LG más recientes también admiten Apple AirPlay y Google Chromecast incorporado para una mayor compatibilidad con dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios transmitir contenido desde un dispositivo a su pantalla de gran tamaño de manera sencilla para disfrutar de una visualización excepcional en casa.

Para una experiencia de entretenimiento enriquecido en el hogar y con mayor inmersión, los televisores LG OLED y QNED4 se emparejan fácilmente con las barras de sonido de LG a través de WOWCAST incorporado, lo que resulta en una calidad de audio superior gracias a la conectividad inalámbrica sin problemas. WOW Orchestra crea una inmersión de audio tridimensional, con los altavoces incorporados del televisor y la barra de sonido trabajando en armonía para presentar un sistema de audio unificado.

Para mejorar la experiencia del usuario para personas con diversas capacidades, los televisores LG ofrecen una amplia gama de funciones de accesibilidad en la sección de Accesibilidad de Quick Card. Esto significa que ahora todos pueden encontrar fácilmente las funciones de accesibilidad en la pantalla de inicio, que incluyen servicios útiles diseñados para apoyar discapacidades. Además, los tutoriales de control remoto y los servicios de chatbot ayudan a los usuarios a acceder a servicios solo con su voz.

Los visitantes a CES 2024 tendrán la oportunidad de explorar las últimas innovaciones y logros de LG en la creación de una vida inteligente, del 9 al 12 de enero en el stand de la compañía (#16008, Las Vegas Convention Center). Para mantenerse al tanto de todos los emocionantes anuncios de LG en CES, visita www.lg.com/ces2024 y el canal de YouTube global de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *