sáb. Abr 13th, 2024

LIFETIME COMIENZA RODAJE DE “AMOR EN NAVIDAD”, SUS NUEVAS PELÍCULAS NAVIDEÑAS PARA LATINOAMÉRICA

Tras el éxito de “Amor en Navidad” en 2022, Lifetime inicia el rodaje de cuatro nuevas películas para su colección navideña.

Las historias cuentan con reconocidos actores de México, Puerto Rico, Argentina y Venezuela, con los roles protagónicos de Marjorie De Sousa y Gonzalo García Vivanco; Africa Zavala y Rodrigo Guirao; Fabiola Campomanes y Carlos Ponce; y Cecilia Galliano y León Peraza.

Esta colección constará de cuatro películas de una hora de duración, que se emitirán en toda la región en noviembre y diciembre, con historias que destacarán el amor, la unión familiar, y las tradiciones de la Navidad en América Latina, con un toque de humor.

“Navidad en Lifetime es una de las franquicias favoritas de nuestra audiencia, con una gran variedad de películas de estreno en exclusiva. “Amor en Navidad” son las películas que complementan de manera única la oferta de películas navideñas y nos permite acercarnos a nuestro público con temáticas que reflejan nuestra realidad. Estamos muy complacidos de poder contar historias locales en el ámbito internacional”, aseguró Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime.

“Estamos muy orgullosos de liderar la producción de TV Movies de Navidad en Latinoamérica, con contenido familiar y una calidad en pantalla a la altura de las películas realizadas en otras regiones”, comentó Juana María Torres, directora de Producción Original de Lifetime.

La franquicia “Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad” tendrá como locaciones la ciudad de Guadalajara, Tlaquepaque y Tequila en Jalisco, México, mostrando impresionantes paisajes, su riqueza arquitectónica en haciendas tequileras y sus modernas construcciones.

Estas nuevas películas de Navidad son dirigidas por Henry Colmenares y Héctor Rodríguez, siguiendo el exitoso formato de las Lifetime Christmas Movies, reflejando la calidez y las costumbres de las fiestas navideñas latinoamericanas.

La producción es liderada por mujeres tanto delante como detrás de las cámaras, quienes asumirán el reto de recrear la Navidad en pleno verano.

“Amor en Navidad” es una coproducción de Lifetime con VIP 2000 TV y Yahayra Films, productoras de la exitosa serie “Amores que Engañan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *