dom. Jul 21st, 2024

Listo el calendario de Diablos Rojos Basquetbol

CDMX, México 11, Jul. 2024.- En conferencia de prensa, diablo rojos basquetbol presentó su calendario de actividades del 2024, así como la colaboración con la empresa de comunicación Hi sport.

Los Diablos Rojos mexicanos sorprendieron al revelar que estaban creando un nuevo equipo de baloncesto. Estaban a pocas horas de su debut en la Liga Nacional de Baloncesto. Anteriormente, el equipo anunció Hi Sports como su cadena de transmisión oficial para juegos en casa.

Los catorce juegos se llevarán a cabo en el Estadio Juan de la Barrera de la CDMX, mientras que los otros dos se llevarán a cabo en los terrenos de La Salle, una cancha rápida en dónde el mejor juego de diablos rojos se podrá expresar al máximo.

Daniel Girón, es uno de los jugadores protagonistas de la liga y uno de los flamantes jugadores comento:

“Pues tengo 10 años de experiencia en la liga y estoy motivado a realizar las cosas bien con este equipo que me dio la confianza. La verdad es que los primeros días batallamos un poco con el tema de la altura, para ahora ya mejoramos en eso. Va a ser divertido, muy divertido para todos los aficionados de la Ciudad de México”, expresó el basquetbolista.

Girón agregó que el equipo apunta a llegar a la final de la LNBP. El presidente de los Diablos Rojos México, Dr. Othón Díaz Valenzuela, dijo que esta es una oportunidad para seguir honrando el nombre de la familia Harp y el nombre de la corporación Diablos Rojos. Los Red Bulls inician el Torneo Nacional de Baloncesto Profesional el viernes 12 de julio ante los Astros de Jalisco en Guadalajara.

Cabe mencionar qué Girón, estuvo en capitanes de la Ciudad de México, donde mostró un gran profesionalismo.

Esta conferencia de prensa fue transmitida en vivo, por los canales oficiales de diablos rojos, antes del anunciado juego contra bravos de León, que se suspendió por la lluvia en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *