mar. Jul 16th, 2024

¡La mejor decisión de compra! Los HUAWEI FreeBuds 6i tienen funciones de audífonos premium por un precio asequible

Ciudad de México 11 de julio de 2024. – Con la cantidad de modelos de audífonos TWS que hay en el mercado siempre es complicado escoger el modelo que mejor se adapte a tu presupuesto y ofrezca las mejores características posibles. A pesar de que muchos audífonos que valen menos de $2,000 pesos pueden ser cómodos de usar u ofrecer un buen sonido, la experiencia en general no siempre es la mejor. Sin embargo, con los HUAWEI FreeBuds 6i podrás disfrutar de funciones que encuentras en modelos premium, con un precio de sólo $1,999 pesos.

Cancelación de ruido de nivel premium

Huawei se ha destacado por las tecnologías de cancelación activa de ruido que implementa en distintos audífonos, siendo los HUAWEI FreeBuds Pro 3 los mejores en este campo. Sin embargo, con los HUAWEI FreeBuds 6i se ha implementado la misma tecnología avanzada de cancelación activa de ruido llamada ANC Dinámica Inteligente 3.0, que es exclusiva de Huawei.

La nueva ANC Dinámica Inteligente 3.0 permite a los HUAWEI FreeBuds 6i lograr una cancelación de ruido precisa y que se adapta a diferentes escenarios, ya que genera parámetros de cancelación de ruido mediante la creación de modelos ANC en tiempo real, gracias al algoritmo especialmente entrenado y ajustado para 34 escenarios diferentes. De hecho, los HUAWEI FreeBuds 6i monitorean el ruido cada 2.6 μs y ajustan los parámetros en aproximadamente un segundo, para optimizar a la perfección la cancelación de ruido en función del entorno. 

Pero para ofrecer la mejor cancelación de ruido posible hace falta más que sólo una excelente tecnología ANC, por eso también se ha implementado una cámara de filtrado del ruido y nuevas almohadillas de diferentes tamaños.

En lo que respecta a la cámara de filtrado de ruido, ésta reduce ruido de las voces de fondo, lo que resulta ideal para entornos que van desde cafeterías a oficinas. Por otro lado, las nuevas almohadillas de silicona líquida amables con la piel mejoran el sellado acústico y están disponibles en tres tamaños.  Incluso, puedes saber si las almohadillas que estás usando son del tamaño correcto para garantizar la mejor experiencia de cancelación de ruido y experiencia sonora, todo desde la app de HUAWEI AI Life disponible para dispositivos Android, iOS y Huawei.

Graves potentes con certificación de audio en alta resolución

De poco sirve ofrecer una poderosa cancelación activa de ruido si la calidad acústica no está a la misma altura. Para ello, los HUAWEI FreeBuds 6i integran un driver Dinámico de Cuatro Imanes de 11 mm, que es 50% más potente que la generación pasada, entregando así graves de hasta 14 Hz.

Asimismo, son compatibles con el Triple Ecualizador Adaptativo –también disponible en los HUAWEI FreeBuds Pro 3– que proporciona una optimización en tiempo real del nivel de sonido y de los ajustes del ecualizador. El algoritmo del Triple Ecualizador Adaptativo garantiza la autenticidad de cada nota, tono y melodía. El algoritmo detecta el nivel de volumen, la forma del canal auditivo y el estado de uso en tiempo real, y aplica el nivel de sonido y los ajustes de ecualización óptimos para ofrecer una experiencia de audio adaptada exclusivamente para ti.  ​

Los melómanos también estarán felices de saber que no es necesario comprar unos audífonos premium para disfrutar de audio en HD, pues los HUAWEI FreeBuds 6i tienen la certificación Hi-Res Audio Wireless gracias a que son compatibles con el códec LDAC.

Los HUAWEI FreeBuds 6i ofrecen hasta 35 horas de uso

Para que puedas disfrutar de tu música y otros contenidos sin tener que preocuparte constantemente por la batería, los HUAWEI FreeBuds 6i ofrecen una autonomía de hasta 35 horas, que representa un aumento del 25% en comparación con la generación anterior.

Con la ANC desactivada es cuando los audífonos ofrecen hasta 35 horas de reproducción de música con el estuche completamente cargado, mientras que sólo los audífonos son capaces de ofrecer hasta 8 horas de reproducción de música con una sola carga.

Cuando la ANC está activada, los auriculares siguen ofreciendo una cifra de autonomía sobresaliente de hasta 20 horas de reproducción de música con el estuche de carga al 100%, y 5 horas de reproducción de música con una carga completa de los auriculares.

Adquiere tus HUAWEI FreeBuds 6i por sólo $1,999 pesos​​

Los HUAWEI FreeBuds 6i están disponibles en la HUAWEI Experience Store y HUAWEI Online Store en colores Blanco Mármol, Púrpura Amatista y Negro Obsidiana.  Para más información consulta: www.consumer.huawei.com/mx/  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *