mié. Abr 17th, 2024

Live In Río, el icónico concierto de RBD en Río de Janeiro, llega por fin a plataformas digitales

El histórico concierto del grupo más importante del pop latino, RBD, el cual fue celebrado en 2006 en el impresionante Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, por fin se encuentra disponible en plataformas digitales después de años que los fans pidieron volver a experimentarlo. Próximamente estará también disponible en formato físico en CD + DVD. Escucha Live in Rio aquí. 

RBD, la banda mexicana que unió a generaciones enteras, conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann, se transformó en un inmenso fenómeno mundial tras su debut en 2004 con el lanzamiento de su primer álbum Rebelde.

Live In Rio es el tercer DVD del grupo; grabado el 8 de octubre de 2006 en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro, Brasil, como parte del asombroso y exitoso RBD Tour Brasil. Este material fue lanzado a la venta en febrero de 2007 sólo en Brasil y Estados Unidos, siendo esta la primera vez que es lanzado en plataformas digitales para que los fanáticos del grupo puedan deleitarse con sus más grandes éxitos.

El show en Río fue presenciado por casi 100 mil personas, colocando a RBD en una categoría a la que solo las más grandes leyendas han llegado, inclusive superando a artistas de la talla de Guns N’ Roses y Luis Miguel en vender el mayor número de localidades en el menor tiempo de dicho recinto. Este es solo uno de los incontables logros masivos que RBD sigue logrando a la fecha.

Dentro del set list se incluyen versiones emotivas de “Sálvame” y “Rebelde”, está última en versión portugués la cual interpretaron como un regalo especial para sus seguidores brasileños; mientras que el DVD incluye escenas detrás de cámaras e imágenes de la banda visitando Brasil. Tracklist

  1. Rebelde
  2. Santa No Soy
  3. Así Soy Yo
  4. Feliz Cumpleaños (Happy Worstday)
  5. Enséñame
  6. Qué Fue Del Amor
  7. Cuando el Amor Se Acaba
  8. Una Canción
  9. Este Corazón
  10. Sólo Para Ti
  11. Me Voy / Intro Sálvame
  12. Sálvame
  13. Tenerte y Quererte
  14. No Pares
  15. A tu Lado
  16. Fuera
  17. Sólo Quédate En Silencio
  18. Qué Hay Detrás
  19. Un Poco De tu Amor
  20. Aún Hay Algo 
  21. Trás De Mí
  22. Ser O Parecer
  23. Nuestro Amor
  24. Rebelde  (Versão Português)

RBD emprenderá el próximo mes de agosto su tan esperado Soy Rebelde Tour, el cual abarca 28 ciudades en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia, iniciando el 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, para cerrar el año en la Ciudad de México. 

La banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann se preparan para el Soy Rebelde Tour. La gira producida por T6H incluirá conciertos en 10 estadios y 18 arenas, logrando ventas que exceden los 800 mil boletos vendidos. Fans de todas las edades presenciarán este momento único e irrepetible. Más detalles del Soy Rebelde Tour aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *