mar. Jul 23rd, 2024

¡Llega a PlayStation Plus nuevos juegos para julio!

Puedes jugarlos desde el 2 de julio. 

Adam MichelSenior Manager of Game Services Content, SIE

Julio ofrecerá a PlayStation Plus millones de armas, tiros de disco y la amenaza del sabotaje con el catálogo de juegos mensuales. A partir del 2 de julio*, todos los suscriptores de PlayStation Plus** podrán agregar a su biblioteca de juegos Borderlands 3, un juego de matanza y disparos de ciencia ficción; NHL 24, un juego de acción sobre hielo, y Among Us, un divertido juego de una tripulación espacial. Además, el 16 de julio se pondrá a la venta un paquete de premios en el juego Genshin Impact exclusivo para miembros de PlayStation Plus. 

Conozcamos cada juego un poco más. 

View and download image

Borderlands 3 | PS4, PS5 

Ábrete paso a punta de disparos y saqueos en esta caótica aventura. En la frontera más extrema de la galaxia yace un conjunto de planetas explotados sin piedad por corporaciones militarizadas, repletos de botín y sumidos en violencia. Este es tu hogar: las Tierras Fronterizas. Recientemente, surgió un alocado culto conocido como los Hijos de la Bóveda y se propaga como una peste interestelar. Solo tú tienes los aliados y el arsenal para acabar con ellos. Juega como uno de los cuatro cazadores de bóvedas totalmente nuevos y personalizables, los mejores buscadores de tesoros de Borderlands. Personaliza a tu cazador de bóvedas con las diversas opciones disponibles, y utiliza los distintos árboles de habilidades para adaptar sus capacidades a tu estilo de juego preferido. Juega online con quien quieras en cualquier momento, o bien en modo cooperativo a pantalla dividida, independientemente de tu nivel o del progreso de la misión. Acaba con tus enemigos y enfrenta los desafíos en equipo, y recoge las recompensas que te corresponden solo a ti: nadie se perderá su parte del botín.

View and download image

NHL 24 | PS4, PS5 

Siente la intensidad del hockey, ya que NHL 24 de EA Sports te acerca más a la auténtica acción sobre el hielo con una gran variedad de nuevas funciones de juego y modos actualizados. El nuevo motor Exhaust Engine recrea la prisa y la fatiga de los partidos de alta tensión, lo que premia el juego ofensivo prolongado con efectos innovadores. Las habilidades de regate con movimientos de control total renovados y un sistema de pases con visión mejorado amplían tus estrategias momentáneas y te permiten ejecutarlas con precisión absoluta. Forma tu equipo definitivo de NHL 24 y recrea momentos de partidos clásicos y destacados recientes en HUT Moments; además, explora el ampliado Mundo de Chel, que ofrece juego cruzado, un EASHL rediseñado y mucho más.

View and download image

Among Us | PS4, PS5

Utiliza el trabajo en equipo, la persuasión y tal vez incluso la traición en este único juego de fiesta en línea… ¡en el espacio! Prepárate para despegar, ¡pero ten cuidado con el Impostor! Completa tareas para mantener la unidad en tu nave espacial y regresar a la civilización, pero mantente alerta porque uno o varios jugadores aleatorios entre la tripulación son Impostores decididos a sabotear la nave y matar a todo el mundo. Corresponde a los humanos restantes terminar sus tareas e identificar a los Impostores para expulsarlos al abismo. ¡Pero cuidado! Los Impostores utilizarán todos los trucos que puedan para convencer a los demás de que son compañeros de tripulación, así que no creas todo lo que te digan. ¡Aclara tu coartada o podrías ser expulsado injustamente! 

Paquete Genshin Impact de PlayStation Plus 

Los miembros de PlayStation Plus también podrán conseguir recompensas en el juego en Genshin Impact con un paquete exclusivo de PlayStation Plus. Podrás encontrar y descargar este paquete junto con la selección de juegos mensuales de PlayStation Plus en PlayStation Store cuando esté disponible el 16 de julio***. Descarga Genshin Impact de la PlayStation Store para acceder al beneficio. 

Compra este producto y obtén las siguientes recompensas en el juego en Genshin Impact:

– 160 Primogemas

– 4 fragmentos de Resina frágil

­- 20 de Ingenio del héroe

– 30 fragmentos de Mineral de refinamiento místico

– 150 000 Mora

Última oportunidad para descargar los juegos de junio

Los miembros de PlayStation tienen hasta el 1 de julio para agregar SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake, AEW Fight Forever y Streets of Rage 4 a su biblioteca de juegos.

View and download image

Oferta de PlayStation Plus para créditos de películas en la aplicación Sony Pictures 

Adquiere una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus y obtén créditos de películas para utilizarlos en la aplicación Sony Pictures Core*****.

Desde los estrenos más recientes hasta los clásicos que perduran en el tiempo, puedes elegir entre una selección impresionante de hasta 2000 películas, lo que incluye la más extensa biblioteca de películas IMAX Enhanced. Disfruta de lo mejor de Sony Pictures Entertainment, con éxitos como Spider-Man: A través del Spider-Verso, Gran Turismo: Based on a True Story, Bad Boys y más******. 

Los miembros de PlayStation Plus Premium también tienen acceso a beneficios adicionales

* Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de los tres juegos desde el 2 de julio hasta el 6 de agosto.

** La selección del Catálogo de juegos de PlayStation Plus puede diferir en ciertas regiones. Revisa PlayStation Store el día del lanzamiento para conocer la selección de tu región.

*** Debes iniciar sesión en Genshin Impact a través de PlayStation Network dentro de los 365 días posteriores a la compra para poder reclamar el paquete. Si inicias sesión en el juego a través de PlayStation Network después de ese período, no podrás reclamarlo.

***** Oferta válida entre el 26 de junio y el 10 de julio de 2024. La cantidad de créditos de películas varía según el plan y el estado de la suscripción. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Se aplican términos: play.st/psplus-usageterms. Para canjear créditos de películas es necesario descargar por separado la aplicación Sony Pictures Core. Los jugadores deben ser mayores de 18 años para poder registrarse y obtener una cuenta en Sony Pictures Core. Se deben reclamar y canjear los créditos de películas en la aplicación antes del 10 de julio de 2025. Se aplican los términos de Sony Pictures Core: https://www.sonypicturescore.com/termsofservice

****** Los títulos y la disponibilidad varían según el mercado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *