mar. Abr 16th, 2024

LLEGA A PLUTO TV UN NUEVO CANAL DEDICADO A DORA LA EXPLORADORA

MIAMI, FL. 13 de febrero, 2024Pluto TV, el servicio de streaming gratuito, suma un nuevo canal dedicado a la heroína favorita de todos los niños y niñas de Latinoamérica, Dora la Exploradora.  A partir de hoy 13 de febrero podremos acompañar a Dora en grandes aventuras de la mano de Botas, Mochila y Mapa.
Sigue al icónico personaje de Nickelodeon ahora en Pluto TV, donde podrás ser cómplice de todas su travesías, aprendiendo y divirtiéndote mientras cantas, juegas, resuelves y exploras dentro del mundo de Dora y sus amigos. 
 Pluto TV ofrece una variedad de contenido y géneros para todo tipo de audiencias, incluyendo películas exclusivas, series, dramas, comedia, populares programas de realidad, estilo de vida, telenovelas, programas para niños y familias, anime, música y documentales. En América Latina, Pluto TV está presente en 18 países, ofreciendo una amplia biblioteca de más de 45,000 horas de contenido en español a través de más de 160 canales gratuitos en los países de habla hispana. 

Sigue a @PlutoTVMX en Instagram y no te pierdas de todo el contenido que tiene Pluto TV para todas las edades.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *