mar. Abr 16th, 2024

Mejora la experiencia en el consumo de servilletas en tu negocio con innovación, sostenibilidad e higiene.

  • La solución innovadora de la línea Tork® Xpressnap, ofrece eficiencia, higiene y sostenibilidad para negocios de restaurantes, cafeterías y hoteles.
  • Con un sistema “1 a la vez”,  la línea Tork® Xpressnap reduce hasta un 25% el uso excesivo de servilletas y reduciendo la contaminación cruzada.

El consumo de servilletas en un negocio puede variar según diversos factores, como el tipo de establecimiento, el número de clientes atendidos, el estilo de servicio y las políticas de higiene implementadas. A esto se suma el hecho de que, en promedio, cada persona utiliza entre 4 y 5 servilletas en cada visita a un restaurante. Este alto consumo de servilletas ha despertado preocupación a nivel global, ya que se busca promover la sostenibilidad y reducir la generación de residuos. Un estudio del INEGI realizado en 2023 reveló que en México existen aproximadamente 600 mil restaurantes y establecimientos de comida, lo que representa un total de 94 kg de desperdicios generados al año.

Para hacer frente a este desafío, Tork® una marca de Essity, líder mundial en soluciones de higiene, se esfuerza por integrar innovación, higiene y sostenibilidad en el uso de servilletas, con el objetivo de mejorar significativamente la experiencia del cliente en cualquier entorno comercial. El sistema de Tork® Xpressnap presenta un dispensador especialmente diseñado que ofrece una solución innovadora e higiénica para el uso de servilletas, contribuyendo así a proporcionar una experiencia superior para todos los clientes.

La innovación inteligente controla el consumo y reduce el recambio y residuos al mínimo. Con un sistema “1 a la vez”, se reduce el uso excesivo de servilletas hasta en un 25%, reduciendo también la contaminación cruzada.

Según el reporte de Higiene y Salud de Essity 2022, 7 de cada 10 personas entre 18 y 40 años creen en generar un impacto positivo en el medio ambiente, mientras que a nivel mundial más de la mitad de las personas comparten esta creencia. Con Tork® Xpressnap, los clientes toman solamente lo que necesitan, reduciendo hasta un 49% el uso de servilletas y evitando la contaminación cruzada al tocar solo lo que usan.

Estos datos respaldan la idea de que la sostenibilidad no sólo tiene sentido desde una perspectiva ambiental, sino también desde una perspectiva de inversión y comercial. Un estudio de Foresight Factory revela que el 59% de los adultos a nivel mundial están más inclinados a comprar productos de empresas comprometidas con la reducción del cambio climático. Además, las empresas con estrategias claras de sostenibilidad son valoradas un 19% más que aquellas que no las tienen, según un estudio de BCG.

Con Tork® Xpressnap, no solo tienen la oportunidad de reducir residuos y adoptar soluciones circulares, sino que también demuestran un compromiso por el mañana, lo que puede influir en las decisiones de compra de sus clientes.

Además, el empleo de un dispensador en establecimientos comerciales conlleva numerosos beneficios, entre los cuales destacan:

  • Higiene: Estos dispensadores garantizan un contacto directo únicamente con el producto que se va a utilizar, manteniendo el resto de las servilletas limpias y protegidas de cualquier contaminación externa.
  • Seguridad: Fabricados con materiales resistentes, los dispensadores ofrecen una protección óptima para el producto, asegurando su integridad y calidad.
  • Practicidad y comodidad: Gracias a su diseño ergonómico y funcionalidad, los dispensadores facilitan el acceso a las servilletas, permitiendo una experiencia de higiene rápida, sencilla y eficiente.
  • Mejora de imagen: La presencia de estos dispensadores no solo contribuye a la higiene y organización del lugar, sino que también proyecta una imagen de cuidado y atención hacia los clientes, creando espacios agradables que promueven el bienestar y la satisfacción.
  • Sostenibilidad: Tork® Xpressnap  hace que la higiene fuera de casa sea más sostenible mediante el suministro responsable de fibras y la reducción de la huella de carbono para minimizar el impacto ambiental y reducir el desperdicio.

“La línea Tork® Xpressnap está diseñada para mejorar la eficiencia y bajar los costos, todo esto por sus sistemas de dispensación, la facilidad de cambio de repuestos o su alta capacidad para disminuir los residuos y con ello garantizar un alto estándar de higiene”, comentó Paulina Barragan, Brand  Communications Manager Latam para Tork®. Integrar Xpressnap en cualquier negocio no solo mejora la eficiencia en el consumo de servilletas, sino que también ofrece una experiencia más higiénica, personalizada y sostenible para los clientes, lo que puede diferenciar positivamente cualquier establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *