mié. Abr 17th, 2024

Llega a Warner Channel la historia del mayordomo de Batman con el estreno de PENNYWORTH: EL ORIGEN DE ALFRED

Ciudad de México, 29 de agosto de 2023 – El Universo DC sigue expandiéndose en Warner Channel. La primera temporada de PENNYWORTH: EL ORIGEN DE ALFRED, la serie que narra los comienzos de Alfred Pennyworth y su vínculo con quien será en el futuro el padre de Batman, Thomas Wayne, se estrena en Warner Channel el próximo 6 de septiembre a la medianoche con un nuevo episodio cada semana.   

A lo largo de las décadas, Alfred Pennyworth ha sido un pilar esencial en la historia de Batman. Conocido simplemente como Alfred, su presencia es tan crucial como la de los propios villanos y varios actores han encarnado este papel inolvidable para los fans de este universo. En la serie PENNYWORTH: EL ORIGEN DE ALFRED, nos encontramos con Alfred en su juventud, presentando una imagen notablemente diferente de la que suele estar arraigada en nuestra memoria.  

PENNYWORTH: EL ORIGEN DE ALFRED, la serie de DC, sigue los pasos de Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un exsoldado veinteañero del SAS británico que funda una empresa de seguridad en el Londres de los sesenta y empieza a trabajar con Thomas Wayne (Ben Aldridge), quien todavía no es padre de Bruce Wayne.  

A través de sus capítulos, la serie demuestra una notable dosis de creatividad al alternar constantemente entre el Londres real y una versión ficticia de la ciudad. Al otro lado del océano, por su puesto, se encuentra Ciudad Gótica, un punto de convergencia inevitable para todas las historias. El arduo proceso de conexión con el universo de Batman otorga a la serie un aspecto simultáneamente distinto y familiar.  

Además de Bannon y Aldridge, Pennyworth cuenta con actuaciones de Emma Paetz, Hainsley Lloyd Bennet, Ryan Fletcher y Dorothy Atkinson, con Paloma Faith y Jason Flemyng.  

La precuela de Batman, PENNYWORTH: EL ORIGEN DE ALFRED, llega a la pantalla de Warner Channel el próximo 6 de septiembre a la medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *