mar. Abr 16th, 2024

Llega la OLA Amazona: Tigres Femenil Presenta su Nuevo Jersey 23/24

nterrey, N.L., 30 de agosto de 2023 – Tigres Femenil presenta el jersey de la temporada 23/24 bajo el concepto La Ola Amazona, el jersey refleja la fuerza y el mar de posibilidades que caracterizan al equipo, reforzando el compromiso del Club de llevar el fútbol femenil a otro nivel.

Luego de ser el primer club femenil en el mundo en tener un jersey de adidas exclusivo, el jersey de las Amazonas para la temporada 23/24 presenta patrones de olas marinas en colores verde y lila. Con este nuevo uniforme, buscan representar a miles de mujeres que han demostrado que nada es imposible cuando se trata de alcanzar sus sueños.

“En Tigres Femenil nos gusta romper barreras y ser líderes en todo lo que nos compete, y con este uniforme que presentamos hoy, queremos darle visibilidad al poder y a la determinación que tienen nuestras jugadoras para no bajar los brazos y siempre dar todo en el campo de juego. Con este jersey buscamos que toda nuestra afición se sienta orgullosa de portar los colores de las Amazonas”, comentó Mauricio Culebro Galván, Presidente del Club Tigres.

Pablo Cavallaro, Sr Director Brand Activation de adidas mencionó: “La colaboración con Tigres Femenil va más allá de un jersey, ha marcado un antes y un después en el fútbol femenil. Hemos creado un diseño que captura la energía y la pasión que las jugadoras demuestran en cada partido. Este jersey es un testimonio visual de la fuerza y la valentía de todas las mujeres que han hecho historia en el deporte.”

El lanzamiento oficial del jersey 23/24 de Tigres Femenil tuvo lugar el pasado 29 de agosto, durante el histórico partido contra el Real Madrid. El estadio se vistió de morado en un momento inolvidable que buscaba invitar a la afición a formar parte de la Ola Amazona. Súmate al compromiso de la Ola Amazona en tigres.com.mx

El nuevo jersey 23/24 de Tigres Femenil ya está disponible en todas las TigreTiendas físicas, en tigretienda.com y tiendas adidas, para dama y caballero. Para más información visita nuestra página web o síguenos en nuestras redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *