jue. Feb 29th, 2024

Llega el HUAWEI WATCH Buds: la innovadora combinación de smartwatch y auriculares integrados

Los auriculares inalámbricos integrados del HUAWEI WATCH Buds rompen directamente con la tradición anterior de distinguir entre auriculares izquierdos y derechos. Ambos auriculares tienen el mismo diseño cilíndrico octogonal, compatible con la Tecnología de Identificación Adaptativa. Esta tecnología corrige automáticamente los canales de audio izquierdo y derecho, para que los usuarios puedan usar, quitarse y guardar los dos auriculares sin tener que distinguir entre izquierdo y derecho.

Al llevar puestos los auriculares, el HUAWEI WATCH Buds activa la Tecnología de Identificación Adaptativa equipada en los auriculares izquierdo y derecho para medir la velocidad angular de aceleración basada en el movimiento del usuario a través del sensor IMU (Unidad de Medición Inercial), lo que permite al HUAWEI WATCH Buds reconocer la orientación de los auriculares que se llevan puestos en condiciones normales. Si se llevan con una orientación incorrecta, los auriculares autocorregirán de forma inteligente los canales de audio izquierdo y derecho, eliminando el diseño rígido en el que los auriculares izquierdo y derecho deben llevarse y guardarse de una forma determinada. Además, los auriculares del HUAWEI WATCH Buds están equipados con la tecnología de canal auditivo-adaptativa para adaptarse a la estructura del canal auditivo de cada usuario. El micrófono intraauricular capta en tiempo real los cambios de la señal de sonido en el canal auditivo y adapta de forma inteligente la mejor calidad de sonido para las distintas estructuras de este en tiempo real, lo que permite a los consumidores disfrutar de la mejor música a su propio ritmo.

libre, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, saltar a la comba, máquina elíptica, remo y entrenamiento libre. Además, el HUAWEI WATCH Buds permite añadir manualmente más de 70 deportes para adaptarse a las actividades del usuario[10].

Como compañero versátil, el smartwatch también te proporciona un análisis profesional de datos, así como un sistema de recompensa por actividad, mejorando la calidad del entrenamiento físico y permitiéndote desarrollar mejores hábitos de entrenamiento.

Como wearable inteligente, el HUAWEI WATCH Buds tiene una gran cantidad de escenarios de uso. Los usuarios pueden sincronizar los mensajes de texto de sus smartphones conectados, así como las respuestas rápidas para mayor facilidad de uso y comodidad. El HUAWEI WATCH Buds también ha ampliado sus límites de uso, permitiendo el acceso a una amplia gama de aplicaciones a través de la AppGallery[11].

La batería del HUAWEI WATCH Buds puede alimentar tanto el reloj como los auriculares, aun así tiene una duración decente. Dura hasta 3 días con una carga completa[12] con un uso típico y hasta 7 días en modo de ahorro de energía (con el reloj cargando los auriculares apagados).

Además, el cargador inalámbrico del HUAWEI WATCH Buds está fabricado con cerámica de óxido de alta conductividad térmica, se utiliza para mejorar la capacidad de disipación del calor en un 100% en comparación con la generación anterior.

El HUAWEI WATCH Buds estará disponible en color negro en la tienda en línea de Huawei, en las Huawei Experience Store y Liverpool. 

Aprovecha las promociones de la tienda en línea de Huawei:

La preventa empezará a partir del 6 al 12 de marzo y podrán adquirir el nuevo HUAWEI WATCH Buds por $12,999MXN donde al pagar $200MXN por adelantado, recibirán un descuento extra de $400MXN y en su compra recibirán una HUAWEI MatePad SE 64 GB con valor de $5,499MXN. La venta al público comenzará a partir del 13 de marzo.

Del 1 al 15 de marzo en la tienda en línea de Huawei podrás iniciar sesión y hacer check-in durante 3 días continuos para obtener un cupón de descuento con valor de $200MXN en compras mayores a $2,000MXN. O iniciar sesión y hacer check-in durante 5 días continuos para obtener un cupón de descuento con valor de $600MXN para comprar el nuevo HUAWEI WATCH Buds.

Compra directo en tiendas físicas:

En las Huawei Experience Store estará disponible a partir del 24 de marzo por $12,999MXN y en su compra recibirán una HUAWEI MatePad SE 64 GB.

En Liverpool estará disponible a partir de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *