mié. Feb 21st, 2024

Disfruta desde casa y tu Fire TV de algunas de las películas nominadas a la gran fiesta de Hollywood

  • Los dispositivos Fire TV Stick ofrecen el mejor cine con tan solo pedírselo con la voz, a Alexa
  • Ahora también puedes disfrutar de éstas y otras películas en tu Echo Show 15 con la experiencia de Fire TV integrada

El próximo 12 de marzo se celebra la 95 edición de la gran fiesta internacional del séptimo arte. Y ahora que ya es oficial la lista de películas que luchan por la estatuilla los dispositivos Fire TV como el Fire TV 4K Max y Echo Show 15 con su reciente actualización, son los mejores aliados para quienes quieren prepararse para esta ocasión y disfrutar de las películas nominadas a un solo clic (o por voz) desde el sillón en casa. 

Descubre algunas de las películas nominadas que podrás ver gracias a tu dispositivo Fire TV: 

  • Argentina, 1985 (Prime Video): basada en una historia real contada por el fiscal Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que condenaron a los altos mandos de la sangrienta dictadura militar argentina. Candidata a Mejor Película Internacional. 
  • Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades (Netflix): comedia en tono nostálgico donde un reconocido periodista y documentalista mexicano regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares y la nueva realidad de su país. Candidata a Mejor Fotografía. 
  • Blonde (Netflix): el drama de la historia personal de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe contada a través de la mirada moderna de la cultura de las celebridades. Candidata a Mejor Actriz. 
  • Fire of Love (Disney+): la historia de Katia y Maurice Krafft, una pareja de vulcanólogos amante de los volcanes. Recorrieron el planeta, persiguiendo las erupciones y sus consecuencias, documentando sus descubrimientos en impresionantes fotografías y películas aquí recogidas. Candidata a Mejor Documental.  
  • Pinocho (Netflix): el director, Guillermo del Toro reinterpreta este clásico que compite a Mejor Película de Animación. 
  • Glass Onion: Un misterio de Knives Out (Netflix): la película narra la historia de un multimillonario que invita a sus amigos a una isla paradisíaca griega donde ocurre un crimen inesperado. Candidata al premio a Mejor Guion Adaptado. 
  • Red (Disney+): la historia de Pixar que narra el dilema de una niña de 13 años que duda entre obedecer a sus padres y el caos de la adolescencia. Candidata a Mejor Película de Animación. 
  • RRR (Netflix): esta película india cuenta la historia de un guerrero que se enfrenta a las fuerzas policiacas británicas. Candidata a Mejor Canción Original. 
  • Sin novedad en el frente (Netflix): título europeo quenarra la dolorosa experiencia de un soldado alemán durante la Primera Guerra Mundial. Candidata a Mejor Película, Guion Adaptado, Banda Sonora, Película Internacional, Diseño de Producción, Fotografía, Efectos Visuales, Maquillaje y Peluquería y Sonido.  
  • The Sea Beast (Netflix): una aventura de marineros cazadores de monstruos de los de siempre en la que se ha colado una niña que pretende salvarlos. Candidata a Mejor Película de Animación. 
  • Top Gun: Maverick (Prime Video): Tom Cruise es uno de los mejores aviadores de la Armada y es enviado a entrenar a pilotos de élite donde se encuentra con el hijo de un antiguo amigo fallecido. Candidata a Mejor Película, Guion Original, Canción Original, Efectos Visuales, Montaje y Mejor Sonido. 

Los dispositivos Fire TV como el Fire TV Stick 4K Max transforman cualquier televisión en Smart y ofrecen el mejor contenido audiovisual a solo un clic, e incluso, pidiéndoselo directamente a Alexa mediante la voz. Permite navegar por plataformas como Prime Video, Netflix o Disney+ y disfrutar del contenido en calidad Ultra HD 4K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *