mié. Feb 28th, 2024

Circo Atayde en La Gran Feria de México

En las instalaciones de la Gran Feria de México, se distingue una carpa monumental remenbrando a esos años del gran circo en nuestro país.

Como parte de las actividades que se pueden disfrutar en La Gran Feria de México se encuentra el Circo Atayde en Escena, un espectáculo con mucha música, baile, acrobacias y un show de payasos que prometen dejar maravillados a chicos y grandes.

El espectáculo da inicio con la “Dama en el aire” Katerina Fedorovich, quien sostenida por dos argollas comienza su ascenso por los aires para mostrar sus dotes de gimnasia y equilibrismo, con una serie de acrobacias en las alturas del escenario.

También se puede disfrutar de los “Niños cantores de Viena”, un grupo de payasos que intenta entonar canciones y al fallar son descalificados por el público. Durante la función, los payasos se encargan de interactuar con los asistentes en cada momento que saltan al escenario.

Hasta el Parque Bicentenario llega el maravilloso mundo circense, con funciones de lunes a viernes a las 18:00 y 20:00 horas; sábado y domingo a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas. El acceso gratuito a estas funciones se incluye con el precio de entrada a la Feria.

Las entradas —para cada día de la Feria, a elegir entre general y VIP— están disponibles en www.boletiland.com, www.lagranferiademexico.com y las taquillas del Parque Bicentenario.

Te recordamos que antes de ingresar, los filtros de seguridad estarán realizando las inspecciones correspondientes. No podrán ingresar los siguientes artículos: cigarros, encendedores, vapeadores, alimentos y bebidas, medicamentos sin receta médica, sustancias prohibidas, aerosoles, cámaras fotográficas profesionales, armas, pancartas, tambores, banderas, marcadores/crayolas, bultos voluminosos, cadenas o accesorios punzocortantes, lasers o apuntadores, máscaras, botargas, paraguas, así como mascotas, menores de edad sin compañía y personas en estado de ebriedad o bajo efectos de alguna sustancia.

La Gran Feria de México continúa con grandes espectáculos: El Sonido La Changa llegará a La Gran Feria de México este martes 28 de febrero, Cuisillos el miércoles 1 de marzo, Banda Los Recoditos el jueves 2 de marzo, Chencho Corleone el viernes 3 de marzo, El Recodo el sábado 4 de marzo, finalizando con el festival de música electrónica Water Castle, con Infected Mushroom como acto principal, el domingo 5 de marzo.

Con tu acceso general o VIP podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

• BOLETO GENERAL $120 (IVA incluido)

  • Acceso a la Feria
  • 30 juegos mecánicos incluidos
  • Totalmente gratis Teatro del Pueblo y carpa del Circo Atayde

• BOLETO VIP $1,750 (IVA incluido), lo cual incluye lo mismo del boleto general más:

  • Área de servicios preferente
  • Área preferente en el Teatro del Pueblo
  • Juegos mecánicos con acceso exprés
  • Totalmente gratis Teatro del Pueblo y carpa del Circo Atayde

ENTRADA GRATIS a niños menores de 90 cm, personas con discapacidad y personas de la tercera edad (con credencial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *