mar. Jul 23rd, 2024

Llega La Sobremesa X Uber Eats: el videopodcast que revela el detrás de los restaurantes en México

  • A partir del próximo 3 de julio se podrán conocer las historias nunca antes contadas de diferentes restaurantes del país.
  • Este seriado de 6 episodios, cuenta con la participación de 6 restaurantes: Básico, Hudson, Casa Benell, Tacos Fermín, Pizza Maestra y Starbucks.
  • Ofrece recomendaciones para emprendedores y analiza cómo la tecnología impacta en las operaciones diarias de los restaurantes.

Ciudad de México, a 26 de junio de 2024.– Uber Eats anunció el lanzamiento de su primer video podcast en México, titulado La Sobremesa X Uber Eats. Este nuevo proyecto revela las historias únicas y auténticas de algunos de los restaurantes registrados en la aplicación en el país, explorando sus éxitos, tropiezos y aprendizajes. Además, ofrece recomendaciones para emprendedores y analiza cómo la tecnología impacta en las operaciones diarias de los restaurantes.

Queremos celebrar a los más de 50 mil restaurantes que forman parte de la aplicación. Por ello presentamos La Sobremesa X Uber Eats, un proyecto que acercará a los usuarios y al público en general a las fascinantes historias que hay detrás de sus negocios favoritos, desde los éxitos más dulces hasta los desafíos más picantes”, explicó Cristina Villarreal, directora de social media para Uber Latinoamérica. “Además, el video podcast coincide con el lanzamiento de la cuenta de TikTok de Uber en Español, en donde se podrán vivir diferentes momentos de su producción”, añadió.  

Los restaurantes que forman parte de esta primera temporada de 6 episodios son: Básico, comida healthy en CDMX; Hudson, que ofrece las mejores hamburguesas en Puebla; Casa Benell, una experiencia completa de desayunos y mucho más en CDMX y Monterrey;  Tacos Fermin, de Guadalajara, aunque con origen de Sinaloa; Pizza Maestra, con sus deliciosas pizzas y alitas en CDMX y en el Estado de México; y Starbucks, la cadena consentida de cafés con sede en Seattle.

Por su parte, David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats en México, agregó: “La Sobremesa X Uber Eats permitirá conocer de primera mano las experiencias e historias de los restaurantes, especialmente de pequeñas y medianas empresas, que son el 60% de los negocios registrados en la plataforma. La información compartida es de alto de valor para emprendedores culinarios, aficionados de estos negocios y en general, para todos los amantes de la cocina. Creemos en el potencial transformador de la tecnología en la industria gastronómica y estamos emocionados por compartir estas inspiradoras historias”.

El lanzamiento de La Sobremesa X Uber Eats está programado para el próximo miércoles 03 de julio. Cuenta con la conducción de Dan y Ray, de @CDMXLife_, además de Saskia Lara, Senior Territory Lead de Uber Eats. Los episodios estarán disponibles todos los miércoles a través de diferentes plataformas de audio y video, como YouTube, iHeart Radio, Amazon Music, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *