mar. Jul 23rd, 2024

PARAMOUNT+ ANUNCIA QUE LA NUEVA TEMPORADA DE TULSA KING, PROTAGONIZADA POR EL NOMINADO AL OSCAR® SYLVESTER STALLONE, SE ESTRENARÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE

MIAMI, FL. 26 de junio de 2024 – Paramount+ anunció hoy que la esperada nueva temporada de la exitosa serie original TULSA KING, protagonizada por el nominado al Oscar® Sylvester Stallone, se estrenará el domingo 15 en Paramount+. La plataforma de streaming premium también presentó un primer avance de la nueva temporada. TULSA KINGproducida por el nominado al Oscar® Taylor Sheridan, el nominado al Oscar® y guionista Terence Winter y el director nominado a varios premios Craig Zisk, se está rodando actualmente en Oklahoma y Atlanta. La serie está producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios en exclusiva para Paramount+.
 
En la nueva temporada, Dwight (Stallone) y su banda siguen construyendo y defendiendo su creciente imperio en Tulsa, pero justo cuando consiguen orientarse, se dan cuenta de que no son los únicos que quieren reclamar sus derechos. Ante las amenazas de la mafia de Kansas City y de un poderoso hombre de negocios local, Dwight lucha por mantener a salvo a su familia y a su equipo al tiempo que controla todos sus asuntos. Además, aún tiene asuntos pendientes en Nueva York.
 
TULSA KING también está protagonizada por un increíble reparto que incluye a Martin Starr, Jay Will, Max Casella, Vincent Piazza, Tatiana Zappardino, Annabella Sciorra, Neal McDonough, Frank Grillo, Domenick Lombardozzi, Andrea Savage, Garrett Hedlund y Dana Delany.
 
Además de Taylor Sheridan, Terence Winter y Craig Zisk, TULSA KING cuenta con la producción ejecutiva de David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Sylvester Stallone, Braden Aftergood y Keith Cox, y es distribuida por Paramount Global Content Distribution.
 
TULSA KING forma parte del creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que incluye 1923, 1883, MAYOR OF KINGSTOWN, LAWMEN: BASS REEVES, la próxima LANDMAN y la nueva temporada de LIONESSactualmente en producción.
 
Los nueve episodios de la primera temporada de TULSA KING están disponibles en exclusiva en Paramount+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *