jue. Jul 25th, 2024

Llega MEGA House Monterrey 2024: así puedes conocer a Kenia Os

Acude comoinvitado especiala la velada musical del año, ahora en Monterey,para disfrutar de un espectáculo en vivo de Kenia Os. Toda la información que necesitas para obtener un pase doble a MEGA House está aquí. 

Ciudad de México, 08 de julio de 2024.- ¿Eres fan de Kenia Os, la buena música, los momentos inolvidables y las Paletas MEGA® de Helados Nestlé? Entonces, la siguiente promoción es para ti. MEGA® a través de tiendas OXXO regalará quince pases dobles con el viaje todo pagado para vivir la experiencia completa de la MEGA House Monterrey 2024.  

La dinámica ya se encuentra disponible hasta el 17 de julio y será válida en toda la República Mexicana. Para participar las bases son:   

  1. Participa a través de la app de Spin Premia 
  2. Compra paletas Mega en OXXO 
  3. Registra tu compra con Spin Premia 

Y así de fácil ya estarás participando por uno de los 15 pases dobles para Mega House MTY. Cada compra es una oportunidad para ganar. 

La MEGA House es más que un evento anual, es un espacio en donde la música en vivo, celebridades, influencers y público en generalse unen con un solo objetivo: celebrar ser uno mismo. La edición en la capital regia se llevará a cabo el 19 de septiembre en ​ el Showcenter Complexde Monterrey para disfrutar del talento de la cantante Kenia Os, la nueva embajadora de MEGA®, elegida porque su autenticidad significa no tener miedo a probar otra manera de saborear la vida. 

Además de los conciertos, el baile y la diversión, no faltará el sabor de MEGA® con la trilogía de paletas: Chocolate & Nuts, Chocolate & Cherry y Chocolate & Coconut. Los asistentes podrán degustar el chocolate premium de MEGA® y sus productos diseñados para que cada uno tenga unos minutos de indulgencia incomparable. 

Marca en tu calendario el 19 de septiembre, compra cualquier paleta MEGA® participante y acude a tu OXXO más cercano para asegura tu lugar en la MEGA House Monterrey 2024. Te esperamos con tu mejor outfit para una noche legendaria con Helados Nestlé y Kenia Os.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *