lun. Jun 17th, 2024

Llegan los Botaneros de TostitosⓇ: el primer equipo que juega fuera del estadio


●  Tostitos y la Liga ARCO Mexicana del Pacífico se unen para traer a los Botaneros de Tostitos: un equipo de apasionados aficionados del béisbol que rompen las barreras del diamante y celebran la diversión en cualquier lugar.

●  Conviértete en un Botanero y participa en la promoción de JOY AppⓇ para ganar increíbles premios como jerseys oficiales y hasta un viaje a las Series del Caribe.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2023.- Tostitos hace un home run junto a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al presentar a los Botaneros de Tostitos, un equipo que juega fuera del diamante, con una alineación de amantes del béisbol, que son fieles a sus equipos y apoyan a sus jugadores sin importar los resultados, todos aquellos que hacen del béisbol un momento para compartir en familia o disfrutar con amigos.

El béisbol ha sido una parte fundamental de la cultura mexicana durante décadas, principalmente en el noroeste del país y Tostitos ha estado en la primera fila de esta experiencia. Botaneros de Tostitos está compuesto exclusivamente por aficionados del béisbol y su devoción por este deporte. Los Botaneros representan la idea de que el béisbol es para todos, sin importar la edad, habilidad o experiencia en el campo de juego. Con este proyecto Tostitos reafirma su compromiso de ponerle sabor y creatividad al béisbol sin importar si es en el estadio o en cualquier otro lugar.

“Con Botaneros de Tostitos buscamos crear una comunidad de personas unidas por su amor por el béisbol, celebrar con ellos los triunfos y hacer llevaderas las derrotas y todas las emociones que se viven con este deporte. La alianza que tenemos con Liga ARCO Mexicana del Pacífico nos permite enriquecer la experiencia de los aficionados y llevarles sabores locales en cada una de las ciudades donde se juega, ya sea en el estadio o en casa, porque siempre hay qué ponerle a tus Tostitos”. Aseguró Eduardo Córdoba, Director de Marketing para Tostitos.  

Carlos Manrique, Presidente de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico mencionó: “Estamos muy contentos de la relación que tenemos con Tostitos y con grupo Pepsico. Buscábamos llevar esta marca al siguiente nivel y de alguna manera tener más cercanía con La Liga, sus equipos y la afición, y hoy con los Botaneros de Tostitos® lo hemos logrado. Queremos llevar nuevas experiencias a más personas, así los aficionados podrán vivir toda la pasión que este deporte nos hace sentir dentro y fuera del diamante”. 

Siéntete un verdadero Botanero con nuestra promoción donde podrás ganar el jersey y gorra oficial de los Botaneros de Tostitos, así como mercancía oficial de la LaMP o un increíble viaje doble a Miami para ver a México en las Series del Caribe 2024. Lo único que tienes que hacer es comprar productos de Tostitos, escanear el código QR e ingresar el código de la tira interna del empaque por el Whatsapp de Joy App. Participa del 4 de octubre al 24 de noviembre 2023 y ¡gana grandes premios!

Cualquiera puede ser parte de los Botaneros de Tostitos, el único requisito es estar preparado para vivir y compartir experiencias llenas de sabor y emoción. Sigue nuestras redes sociales (@tostitos_mx) para enterarte de más noticias sobre Tostitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *