jue. Mar 28th, 2024

Llegó el otoño, y Vans lo sabe

Ciudad de México, 23 de septiembre 2021.- La estación favorita de muchos para vestir llegó y es por eso que Vans te quiere recomendar las siluetas más adecuadas para presumir en estos últimos meses del año. Ya sean unos clásicos Old Skool, los Skate Classics de la leyenda Andrew Reynolds o los nuevos e increíbles Sk8-Hi MTE-2.
Sk8-Hi MTE-2

Cualquier persona que viva en una ciudad con clima impredecible sabe que un mismo día puede ser caluroso, frío y lluvioso a la vez. Para todos los que quieren un calzado que se adecúe a todo tipo de clima sin sacrificar el estilo, los nuevos Sk8-Hi MTE-2 serán el acompañante perfecto. 

Si eres de los que disfrutan de los colores vivos y combinaciones más arriesgadas, los Sk8-Hi MTE-2 tienen los estampados de animal print que no sabías que necesitabas hasta hoy. Con colores como el merlot y el “chipmunk”, los Sk8-Hi MTE-2 estampados llegaron para que tengas los mejores outfits este otoño. 
Skate Classics Andrew Reynolds
 
Esta colaboración representa la histórica relación que ha llevado Vans con Andrew Reynolds y no hay mejor forma de hacerlo que a través de la nueva línea de calzado profesional Skate Classics.
 
La colección Skate Classics de Andrew Reynolds presenta una combinación atemporal de color café y azul marino inspirada en los textiles de ropa de trabajo como mezclilla, cuero, y lona gruesa. Cada calzado presenta la etiqueta Vans Skateboarding volteada al revés, revelando el mensaje  “El calzado No.1 de skate en el mundo” subrayado por el nombre de Reynolds. Una colección que está disponible desde el 1 de septiembre en tiendas.
 
Classics Old Skool Navy
 Para los que prefieren lo clásico, la mejor opción serán unos Old Skool Navy, ideales para llevar un outfit casual, pero también con gran estilo y autenticidad por sus colores que le dan una personalidad única.

Su diseño lleva la clásica silueta del modelo Old Skool, los cuales se ajustan sencillamente en tus pies gracias a sus agujetas y lengüeta. Además, es un calzado que te brindará lo que buscas y necesitas: confort y durabilidad. Definitivamente, una opción que tienes que considerar para presumir este otoño.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *