vie. Jul 19th, 2024

Lleva a casa la magia de la película de Barbie ¡con esta nueva línea de Mattel!

  • Barbie The Movie – Outfit Western rosa: Un llamativo chaleco de mezclilla rosa, jeans acampanados, sombrero de vaquero y botas estilo Barbie que robarán todas las miradas en el Viejo Oeste ¡y a dondequiera que vayas!
  • Barbie The Movie – Traje Pink Power de Gloria: Un espectacular traje rosa combinado con un blazer satinado, una blusa, pantalones a raya y unos brazaletes que serán la envidia de todas.
  • Barbie The Movie –Traje blanco y dorado de Ken: La mezcla perfecta con un estilo casual de sudadera blanca con mangas de bloques dorados metalizados y una brillante “K” que acentuará el poder de este gran outfit.
  • Barbie The Movie – Barbie presidenta con vestido rosa y dorado: Lleva un vestido voluminoso y satinado con un corset brillante y detalles dorados que adornan la falda.
  • Barbie The Movie – Corvette convertible: Presenta una silueta retro con curvas y pintura rosa, junto con detalles inspirados en la película, como neumáticos blancos y llantas cromadas.

Adicional, Mattel celebra el lanzamiento de la película de Barbie con una colección de productos que abarca también el siguiente portafolio:

  • UNO Barbie The Movie: Deck con diseños inspirados en los personajes y escenas.
  • Little People Collector Barbie The Movie: Esta línea presenta cuatro de los personajes más icónicos de la película ajustados al tamaño del mundo de Little People, los cuales incluyen a Barbie, Barbie Presidenta, Ken y Gloria en outfits memorables.
  • Barbie The Movie MEGA Casa de los sueños: Réplica armable de la icónica casa de los sueños de Barbie de tres pisos ¡como fue vista en la película! Incluye una escalera en espiral, una alberca y un tobogán.
  • Barbie The Movie Hot Wheels RC Barbie Corvette: Permitirá a los fans vivir un emocionante viaje a bordo de un espectacular Corvette Stingray 1956 con control remoto, en el que caben dos muñecas Barbie y todos tus sueños en la cajuela.
  • Barbie The Movie Hot Wheels Die-Cast Pink Corvette en escala 1:64: no hay mejor accesorio para un auto que el Barbie Rosa en toda su cubierta, y en este Corvette, a escala 1:64, lo podrás comprobar.

La colección inspirada en la película de Barbie estará disponible a partir del 1 de junio en un empaque de edición especial, a la venta de forma física y virtual, desde el sitio oficial de Mattel. Además, los fanáticos de la muñeca más famosa del mundo podrán encontrar distintos productos inspirados en ella, como colecciones de ropa, calzado, accesorios, productos de belleza y mucho más para continuar con la celebración de este emocionante estreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *