vie. May 17th, 2024

Lo que debes saber de los videojuegos

Lo que debes saber de los videojuegos 

El mundo de los videojuegos es uno apasionante y año con año continúa su expansión y diversificación, adaptándose a las nuevas tecnologías y a los intereses de los jugadores que siempre buscan nuevas experiencias.

Si apenas estás incursionando en el mundo gamer, Walmart te explica sobre los diferentes tipos de videojuegos. 

  1. Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR): los juegos VR sumergen completamente al jugador en un entorno analógico, mientras que la AR superpone elementos digitales en el mundo real. Los controles de movimiento e interacción táctil han mejorado, proporcionando una experiencia más natural y fluida. Si prefieres este tipo de juego, te recomendamos jugar Batman: Arkham – Standard Edition para PS4.
  1. Battle Royale: se desarrolla en competencias en grandes arenas con hasta 100 jugadores simultáneos. Pone a prueba tus sentidos de supervivencia y exploración para la recolección de recursos y lucha por ser el último sobreviviente. Esta modalidad de juego mantiene un estilo fresco y emocionante. Recuerda jugar Apex Legends o Call of Duty: Warzone.
  1. Juegos de Estrategia: enfocados en la toma de decisiones estratégicas, gestión de recursos y control de unidades. Se puede jugar de manera multijugador y cooperativo, las partidas pueden variar de tácticas intensas entre dos jugadores hasta grandes batallas online que van desde conflictos históricos hasta futuristas o fantasías épicas. Prueba Empire of Tomorrow, que mezcla estrategia en tiempo real con elementos de construcción de ciudades, o bien Age of Legends, que ofrece batallas multijugador en un entorno de fantasía medieval.
  1. Simuladores: son aquellos que intentan recrear situaciones de la vida real, ya sea para entrenar, entretener o educar. Se caracterizan por tener un enfoque más realista que otros géneros de videojuegos, y suelen ofrecer una gran variedad de opciones para que el jugador pueda experimentar diferentes situaciones. El más conocido es SimCity donde puedes crear y gestionar tu propia ciudad.
  1. Juegos Indie: realizados y lanzados por estudios pequeños o desarrolladores independientes, se destacan por su innovación, creatividad y a menudo por su énfasis en la narrativa o la jugabilidad. Ejemplos notables de videojuegos que comenzaron como indies incluyen Minecraft, Stardew Valley, Undertale, Braid y Cuphead.

Los videojuegos ofrecen un amplio rango de estilos y temas que pueden cruzar las líneas de edad. Su elección depende en gran medida de las preferencias personales, la madurez emocional y el tipo de desafío que busca cada individuo, por ello es importante tomar en cuenta su clasificación y elegir el adecuado a la edad del jugador.

Ahora que conoces los tipos que existen, no te pierdas la oportunidad de adquirir la consola y todos los títulos que te gustan en el Hot Sale de Walmart, donde podrás encontrar todo lo que buscas y lo que ni te imaginabas a precios bajos. Además, puedes descubrir más marcas y productos en walmart.com.mx. Recuerda que tienes hasta el 23 de mayo para aprovechar el Hot Sale de Walmart. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *