mié. Abr 17th, 2024

Los 10 destinos más coloridos del mundo

CDMX – 29 de junio 2023 – Nada se compara a viajar, desde que se comienza a buscar el destino, los vuelos y el hospedaje, hasta que abrochas tu cinturón previo a que el avión despegue, la emoción es única y Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, lo sabe.Así que si ya estás pensando en tu próxima aventura, te queremos compartir los 10 destinos más coloridos que puedes conocer en tus siguientes vacaciones.VinicuncaVinicunca, también conocida como la “Montaña de los Siete Colores” o “Montaña del Arco Iris”, es un lugar mágico en Perú que ofrece a sus visitantes una vista impresionante de las montañas de los Andes. Situada a más de 5.000 metros de altitud, los colores van del blanco al azul, pasando por el rosa y el amarillo, resultado de la alteración de diferentes minerales. Es, sin duda, uno de los lugares más bellos de Perú.
Izamal

La llamada ciudad amarilla de Yucatán tiene un encanto especial y una identidad única, fue una importante ciudad maya sobre la que se edificaron iglesias y conventos, de hecho uno de los principales atractivos de Izamal es el Convento de San Antonio de Padua. Este imponente edificio franciscano es un ejemplo destacado de la arquitectura colonial y ofrece una vista panorámica de la ciudad desde su cima.
La ruta del té de Sri Lanka

Comprende varias ciudades y pueblos al suroeste de Asia y es una zona famosa por su producción de té negro y de otros tipos, aquí los visitantes pueden aprender sobre el proceso de fabricación de la bebida, desde la recolección de las hojas hasta la fermentación y el secado. La experiencia visual es alucinante, pues los campos de té se extienden hasta donde alcanza la vista, creando un manto verde ondulado que se funde con las montañas y valles.
La Sierra Tarahumara
 Desde el Tren Chepe es posible admirar las vistas de la Sierra Tarahumara, una de las más importantes y fascinantes de México, mientras se atraviesan diferentes puentes y túneles en esta línea ferroviaria que une Chihuahua y Los Mochis en un trayecto de unas nueve horas. Plataformas como Civitatis permiten reservar con antelación un tour de 3 días por Creel y Barrancas del Cobre en el tren Chepe.
Bo-Kaap
 Diríjase a Sudáfrica para visitar Bo-Kaap, un barrio de Ciudad del Cabo que significa literalmente “por encima del Cabo” y que es conocido por sus casas pintadas de vivos colores. Las casas se pintaron así para celebrar la abolición de la esclavitud en 1834, ya que sus habitantes debían ir vestidos de blanco. Esta zona, situada en las laderas de la montaña Signal Hills y hogar de muchos descendientes de malayos, merece sin duda una visita.
Isla Mujeres
 Frente a la costa de Cancún se localiza esta hermosa isla a la que puedes llegar en ferry y disfrutar de las vistas del Caribe mexicano. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas permiten a los viajeros disfrutar al máximo de actividades como snorkel, kayak y buceo, incluso durante el verano es posible ver al tiburón ballena nadando por ahí.
Fiordos noruegos
 Son una de las maravillas naturales más destacadas de Noruega y a decir verdad, del mundo gracias a sus largos y estrechos brazos de mar rodeados por altas montañas y acantilados entre los que puedes practicar kayak, senderismo, pesca y hasta ver ballenas y focas. También tiene pueblos pintorescos en los que podrás conocer la cultura local, probar delicias culinarias y experimentar la autenticidad de la vida costera.
Las Coloradas, la laguna rosa
 De vuelta a México, otra vez a Yucatán, para admirar otra de las maravillas coloridas de la naturaleza. La elevada salinidad y el fenómeno natural de las algas microscópicas son los responsables del sorprendente color rosa del agua, comparable al de los flamencos. Además de ser una fantástica atracción turística, estas espléndidas masas de agua son el principal productor de sal de México.
Oaxaca
 Lo colorido de la ciudad de Oaxaca no está únicamente en sus calles y centro histórico, sino también en sus mercados como el de Benito Juárez, en el que puedes encontrar una gran variedad de productos locales frescos, artesanías, textiles y mezcal. Y qué decir de sus tradiciones y celebraciones como la Guelaguetza, una festividad que muestra la diversidad cultural de las comunidades indígenas del estado a través de bailes endémicos y música.
Guadalajara
 No solo es la capital del estado de Jalisco y la segunda urbe más grande del país, es el lugar de nacimiento del tequila y el mariachi. Otro atractivo sin duda es su gastronomía, entre la que destacan las tortas ahogadas y la birria, lo mismo que su imponente Catedral, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y el Palacio de Gobierno son lugares de interés importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *