Los Ángeles Azules tendrán dos noches de Cumbia para el corazón

La espera ha terminado para todos los amantes de la cumbia y los ritmos sabrosones. Los Ángeles Azules, la icónica agrupación mexicana, se prepara para hacer historia una vez más con dos inolvidables presentaciones en el legendario Auditorio Nacional el 6 y 7 de diciembre.

Además de interpretar todos los éxitos que han marcado a varias generaciones, Los Ángeles Azules también presentarán su nueva canción “Tú y Tú”. Este sencillo, donde comparten micrófonos con Cazzu y Santa Fe Klan, ha cautivado a millones de personas en todo el país. Con su inconfundible sonido y letras llenas de romanticismo, el tema promete ser otro gran éxito en la carrera de la agrupación.

OCESAfact: “Tú y Tú” ha acumulado más de 31 millones de reproducciones en plataformas digitales, mientras que el videoclip cuenta con más de 51 millones de views.

Los Ángeles Azules son reconocidos a nivel mundial por su estilo único y su capacidad para mezclar la cumbia con otros géneros musicales, creando una fusión explosiva que ha conquistado corazones en múltiples países. Con más de 40 años de trayectoria, la banda ha dejado una huella imborrable en la industria de la música, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes de la cumbia y llevando el nombre de México muy alto.

Los Ángeles Azules volverán al escenario del Auditorio Nacional el próximo 6 y 7 de diciembre. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 12 de julio, y un día después los podrás comprar en las taquillas del inmueble o través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Los Ángeles Azules:

FACEBOOK | INSTAGRAM

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *