mié. Abr 17th, 2024

No dejes ir el verano sin llenarte de experiencias que te harán gozar como nunca

Ciudad de México, a 07 de julio de 2023.- El verano es la temporada perfecta para que puedas relajarte y disfrutar del sol, la playa o cualquier plan al aire libre, ya que suele ser la estación más calurosa del año, además que hace match con vacaciones de algunas personas. Qué mejor que aprovechar esta estación del año para consentir a tu persona favorita y sorprenderla con un regalo que le hará vivir una experiencia única, ya sea durante un viaje o incluso sin tener que salir de la ciudad. 

Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, te brinda distintas opciones para que consientas a esa persona tan especial y hagas de su verano un momento único. 

No hay pretexto para quedarte fuera de esta experiencia
Este Parque Royal Garrafón es conocido por sus increíbles arrecifes y acantilados frente a las aguas color turquesa del Caribe Mexicano, ubicado exactamente en Isla Mujeres, Cancún. Aquí podrán encontrar un equilibrio entre la relajación y la aventura. En esta Bigbox, podrán disfrutar de una actividad en kayak y en tirolesa; además, deleitarse de una comida buffet en el mismo parque.

Para quienes son amantes de que el corazón les lata a mil por hora
Volar en parapente es considerado un deporte extremo, donde sientes emociones que jamás habías experimentado y darás el grito en el cielo, ¡literal! Sin embargo, si no es tu primera vez volando en parapente será como tomarte un break en las alturas. En esta experiencia de Bigbox Parapente, nunca estarán solos ya que un experto en este deporte volará con ustedes por los aires, lo que los hará sentir seguros y su preocupación solo será divertirse. ¡Esta experiencia definitivamente es para valientes!

Amantes de la naturaleza, se les hace un llamado
Esta experiencia de Bigbox llamada Rafting en Selva Lacandona y Bonampak, será ideal si planean pasar unos días en Chiapas. Cuenta con la entrada a la Zona Arqueológica Maya Bonampak, donde podrán aprender más sobre la sociedad prehispánica a través de los murales existentes, después harás un recorrido por la selva Lacandona, para que tengan oportunidad de admirar la diversa fauna y abundante flora, incluyendo árboles de hasta 60 metros. Aunque piensen que todo es admirar la naturaleza y aprender de este lugar, la realidad es que tiene una parte de diversión y adrenalina que podrán experimentar al practicar rafting haciendo un descenso en el río del mismo nombre: saltos, cascadas y mucha diversión están garantizados. 

Extiende tu historia con esta experiencia
Si hay una experiencia que cuenta con un itinerario pensado en que conozcan más sobre la cultura maya mientras viven divertidas aventuras naturales, la Bigbox Tulum Native Park desde Tulum es ideal ya que te incluye una caminata sobre la jungla, rapel, tirolesas, snorkel en río subterráneo, una ceremonia maya acompañada de una comida regional, y lo mejor de todo, transporte incluído. Sin duda el ambiente que tendrán aquí, será una catarsis para despejar tu mente de todo lo cotidiano.

Desconéctate de lo exterior para conectar con tu interior
Bigbox Amaia Hotel, es un oasis perfecto para que puedan desconectarse de todo lo que les rodea de forma diaria y conectar con su interior para que estos días de verano valgan la pena. Lo mejor es que podrán escapar de la ciudad y disfrutar de un paseo en bici en Sayulita. No hay nada como regalar unos días de desconexión de la rutina, para reconectar con tu interior.

¿Quién dice que sólo puedes descansar desde tu casa?
Esta Bigbox que se encuentra en la sección de Hoteles Boutique, Decu Downtown Mérida, te ofrece una estancia llena de paz mediante una casona colonial con un toque moderno. En este hotel podrás encontrar un jardín para tomar un descanso, un restaurante y bar para probar las delicias de la región, alberca y servicio de spa para un momento de relajación. En esta estancia se sentirán como en casa y regresarán con la mejor energía para cerrar el año.

Así que ya sabes, estas vacaciones de verano no tienes pretexto para no consentir a tu ser querido o a ti mismo; no importa si estás en la ciudad o tienes un viaje programado, Bigbox tiene distintas opciones para hacer de este verano una temporada única. Entra a www.bigbox.com.mx y descubre la opción perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *