dom. Abr 21st, 2024

Los Ángeles Rams cerraron con broche de oro su tour por la Ciudad de México

• Los jugadores Russ Yeast y Daniel Hardy impartieron dos clínicas deportivas a niños de 8 a 14 años el 23 y 25 de junio en Ciudad Universitaria.

Ciudad de México a 28 de junio de 2023.- Con la intención de incrementar su afición, atraer y seducir a los amantes de este bello deporte, mediante acciones que logran formar un momento y relación única entre el equipo y sus seguidores; Los Ángeles Rams, cerró una semana de actividades en ciudades como Puebla, Oaxaca y Ciudad de México donde se impartieron clínicas gratuitas a cerca de 300 niños y jóvenes en locaciones como el Tec de Monterrey en Puebla, el Polideportivo Venustiano Carranza en Oaxaca y Ciudad Universitaria en Ciudad de México.

Jugadores activos como el Running Back Kyren Williams, el Offensive Linebacker Daniel Hardy y los Defensive Backs Cobie Durant y Russ Yeast estuvieron presentes en las clínicas como parte del Global Markets Program (GMP) y en cumplimiento del compromiso para hacer crecer el Flag Football y crear experiencias que involucren a los jóvenes en el deporte.

El viernes 23 de junio se llevó a cabo la primera de dos clínicas deportivas por parte de los LA Rams en Ciudad Universitaria, siendo el Estadio de Prácticas, Roberto Tapatío Méndez su primera sede.
Esta primera sesión estuvo dirigida a niños entre 12 y 14 años de edad, provenientes de distintas categorías de los equipos infantiles de Pumas CU. Mientras que la segunda clínica llevada a cabo en el Campo 4 de la máxima casa de estudios, fue dirigida a los niños y niñas de entre 8 y 11 años.
Como parte de los ejercicios para mejorar habilidades deportivas y trabajo en equipo, entrenadores provenientes de las categorías mayores de Pumas, así como entrenadores profesionales de ligas juveniles de los LA Rams, además de hacer rutinas de calentamiento de primer nivel, impulsaron actividades para el juego defensivo y ofensivo como: running back drill, defensive line drill, capture the flag, wide receiver drill, quarterback drill y defensive backs drill.

Los jugadores de los LA Rams Daniel Hardy y Russ Yeast, además de entrenar y jugar con los jugadores de categorías infantiles, tuvieron oportunidad de firmar autógrafos y charlar con los niños asistentes a las clínicas, creando así, esta relación tan anhelada que el equipo quería formar con sus fieles seguidores mexicanos.

Es así como el equipo logró un fin de semana exitoso, incitando, enseñado y poniendo el ejemplo para crear, mediante la influencia del deporte, un bienestar emocional y físico a los niños, esperando no solo ganar aficionados leales, sino deseando añadir el deporte como estilo de vida.

Los Rams tienen una larga historia con México, acentuada en 2018 cuando se prepararon para albergar el juego en la Ciudad de México y se comprometieron con la comunidad local, los socios cívicos y los aficionados. Las diversas conexiones entre México y Los Ángeles a través de la cultura, la proximidad geográfica y el turismo se infunden a través de los días de juego de los Rams, el contenido y los esfuerzos de participación de los fans, tales como: la plataforma Vamos Rams; contenido en español, incluidas las transmisiones de los juegos en ESPN Deportes; y la única banda de mariachis de la NFL (Mariachi Rams).

Desde que México se convirtió en un equipo del Global Markets Program (GMP) de los Rams, el equipo involucró a jugadores actuales, leyendas, porristas y la mascota del equipo
Rampage en eventos comunitarios como clínicas de futbol y visitas escolares, así como viajes a lugares emblemáticos del país. El equipo también ha visitado México como parte de su
gira del trofeo Vince Lombardi luego de su victoria en el Super Bowl LVI y continúa organizando fiestas para ver los juegos durante toda la temporada.

Sin duda, con esfuerzos como el de la semana pasada, más de 48 millones de seguidores de la NFL esperan con ansias el 7 de septiembre para ponerse la playera de su equipo y perseguir con ellos la ilusión de llegar a la final y levantar el trofeo Vince Lombardi. Y este año, seguro habrá un par de seguidores nuevos que su corazón estará con los Carneros de Los Ángeles.

Encuentra imágenes de las clínicas en Ciudad de México, aquí. Favor de dar crédito por las imágenes a Rodolfo Galván-Rivera /Los Ángeles Rams.

Para más información, por favor dirígete a los canales oficinales de los Rams:
Twitter (@VamosRams)
Facebook (@VamosRamsNFL)
Instagram (@VamosRamsNFL)
therams.com

Fotos Rodolfo Galván-Rivera /Los Ángeles Rams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *