mar. Abr 16th, 2024

Los Caligaris en el Auditorio Nacional con el Barrio de Gala

Esta mañana Los Caligaris hablaron de su regreso a México con el Barrio de Gala.

Asi mismo presentaron pero que necesidad canción que en los 80s fue éxito generacional de Juan Gabriel, ahora en colaboración con los Estrambóticos e Inspector.

LOS CALIGARIS regresan a México con su nuevo show y será en el emblemático Auditorio Nacional los días 2, 3 y 4 de agosto.

Después de un 2023 lleno de éxitos, donde presentaron su nuevo disco MUCHAS NOCHES, BUENAS GRACIAS y giraron por el mundo con su VEINTICIRCO, con shows a sala llena en lugares icónicos como el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires o el Auditorio Nacional de CDMX, y tras haber editado algunos singles en colaboración con artistas de gran renombre internacional como “Mago”, en colaboración con Miranda! y “Flechitas”, junto a Monsieur Periné, LOS CALIGARIS transitan por el presente luminoso y preparan un 2024 sorprendente.


Durante todo el próximo año, LOS CALIGARIS estarán presentando su nuevo espectáculo bajo el concepto PREMIOS CALIGARIS, EL BARRIO DE GALA.
“Un día sentimos que agradecer sólo no nos alcanzaba, inmediatamente nos pusimos a trabajar en este nuevo show. Cuando las palabras quedan cortas, das un regalo; pero no puede ser cualquier cosa, debe tener mucho de vos. Entonces agarramos un pedacito de nuestra alma y lo amasamos hasta que quedó blandito. Lo mezclamos con un montón de buenas canciones y un puñado de trucos de circo. Lo modelamos y le dimos la forma de un payaso, con la nariz roja que nos representa.
Esa es la estatuilla que vamos a entregar como premio a las mejores cosas que nos pasan. Y lo mejor que nos pasa es encontrarnos en un nuevo recital”.


Este nuevo espectáculo está ambientado en una noche de gala, con el concierto que recrea una noche de premios, donde todos los asistentes serán protagonistas. Una noche de gala en el barrio.
“El barrio fue el primer universo que exploramos y el mundo más cercano dónde proyectar nuestros colores. Allí es donde aprendimos nuestro ritmo y conocemos la amistad, lejos de los protocolos y el glamour, es un espacio donde podemos ser nosotros mismos, con muy poco. Las callecitas donde aprendimos a ser quienes somos, y por eso siempre están en nuestro corazón. Por eso lo vestimos de gala.


Pero sabemos bien que la reunión empieza mucho antes de encontrarnos. Antes de cada recital, nos preparamos para ser nuestra mejor versión. Ensayamos la música, preparamos la magia; vos planeas tu maquillaje, tu ropa, te aprendes las canciones, llamás a tus amigos y pintan una bandera.


Mucho antes de estar juntos, saboreamos la felicidad de encontrarnos. Entre todos construimos un momento único. El ritual de cada razón, de cada kilómetro, nos hacemos sonreír, nos hacemos compañía, nos ayudamos a vivir. Traé el corazón, nosotros ponemos la música. Aquellos que nos hacen la vida un poquito mejor, se merecen un premio”.
Prepárate para vivir esta experiencia que como cada encuentro, será un momento único para disfrutar entre amigos y guardarlo junto a los mejores recuerdos.

LOS CALIGARIS regresan a México con su nuevo show y será en el emblemático Auditorio Nacional los días 2, 3 y 4 de agosto. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 3 de noviembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticektmaster.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *