sáb. Abr 20th, 2024

Los claxons conectan con su público en el autódromo

Ciudad de México a 22 de agosto del 2021

La noche de este sábado 21, los claxons se presentaron con gran éxito en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodriguez.

Despues de tantas alertas por el huracán Grace y las fuertes tormentas que se pronosticaban, miles de fans se fueron preparados pero con toda la buena energía para disfrutar de sus grandes artistas que desde monterrey llegaron para hacer rockear a todo su público.

El show que pudimos disfrutar, duró 2 horas aproximadamente con grandes invitados como “Marissa Mur”, cantautora mexicana que junto a los claxons cantaron “nos queda verano” y “Josue Alaniz” con quien disfrutamos de “te voy a dejar ir”

Esta noche entre las canciones que pudimos disfrutar fueron: “La posibilidad”,  “te propongo”, “cuarto de hotel”, “más grande que el sol”, “como la conocí”, “susana”, “díganle que estoy bien”, entre muchas otras más.

El autódromo es un lugar seguro, los conciertos con palcos privados son espacios seguros, apoyemos a la industria del entretenimiento que tanto nos necesita.

Pero también te pedimos y te seguimos recordando que aún estamos en pandemia y que hemos regresado a semáforo “NARANJA’ sin restricciones actualmente, es importante NO BAJAR LA GUARDIA.
Hagamos que el entretenimiento regrese porque mucha falta nos hace, siguete cuidando, cuida a los tuyos y esperamos encontrarte en un evento muy pronto.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales que pronto tendremos más sorpresas para ti.

Por: Brenda Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *