mar. Abr 16th, 2024

LOS DETECTIVES DIFUNTOS | Estreno del tráiler principal

Los co-showrunners Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en los populares cómics de Neil Gaiman, en esta serie llena de diversión, ingenio, humor y horror fantástico… todo en una armonía perfectamente imperfecta. Intenta no enamorarte de ellos en este nuevo tráiler de sus investigaciones de casos paranormales.
 

ACERCA DE LA SERIE

SINOPSIS: ¿Un fantasma impertinente te está complicando la vida? ¿Un demonio se robó tus recuerdos más preciados? Siempre puedes acudir a los Detectives Difuntos.

Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri) son “el cerebro” y “el músculo” de la agencia de los Detectives Difuntos. Edwin y Charles, adolescentes que nacieron en décadas distintas y que recién se conocieron en el más allá, son mejores amigos y fantasmas… que resuelven misterios. Su unión es a prueba de todo, incluso de brujas malvadas, el infierno y la Muerte misma. Con la ayuda de una psíquica llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura), logran descifrar algunos de los casos paranormales más complicados del mundo de los mortales.

Los detectives difuntos, parte del universo de Sandman de Netflix, es una serie basada en el popular cómic de Neil Gaiman desarrollada para la TV por Steve Yockey, quien escribió el primer episodio y es su showrunner junto con Beth Schwartz. Greg Berlanti, Yockey, Schwartz, Jeremy Carver, Sarah Schechter, Leigh London Redman y Gaiman son productores ejecutivos de la serie para Berlanti Productions y Warner Bros. Television. 

UNA PRODUCCIÓN DE: Berlanti Productions y Warner Bros. Television
ELENCO PRINCIPAL: George Rexstrew, Jayden Revri, Kassius Nelson, Jenn Lyon, Briana Cuoco, Yuyu Kitamura, Ruth Connell, Lukas Gage, David Iacono
SHOWRUNNERS: Steve Yockey, Beth Schwartz
DESARROLLADA PARA LA TELEVISIÓN POR: Steve Yockey
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Greg Berlanti, Steve Yockey, Beth Schwartz, Jeremy Carver, Sarah Schechter,  Leigh London Redman y Neil Gaiman
PRODUCCIÓN EJECUTIVA Y DIRECCIÓN DEL PRIMER EPISODIO: Lee Toland Krieger
BASADA EN: Los personajes creados por Neil Gaiman y Matt Wagner para DC
FORMATO: 8 episodios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *