vie. Abr 19th, 2024

LOS HERMANOS SKABECHE Y FEDE VIGEVANI SE PREPARAN PARA SER LOS CONDUCTORES DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2021

CIUDAD DE MÉXICO. 23 de agosto 2021. Nickelodeon Latinoamérica anuncia a los hermanos Bryan Eddy SKabeche y a Fede Vigevani como los hosts oficiales de la doceava entrega de los Kids’ Choice Awards México (#KCAMexico). La fiesta más pegajosa del año será transmitida a través del canal de Nickelodeon Latinoamérica, sus redes sociales @nickelodeonla y el canal de YouTube Nickelodeon en Español, y por Pluto TV el martes, 7 de septiembre a las 8 pm.Los hosts están listos para hacer de esa noche una experiencia inolvidable.

Bryan Eddy SKabeche, los hermanos más virales del internet, serán los encargados de reconocer a lo mejor del entretenimiento juvenil de la mano de Fede Vigevani, la estrella de redes sociales; quienes con su entusiasmo y entrega, harán de esta premiación un espectáculo lleno de slime, diversión e increibles presentaciones musicales de algunos de los artistas más exitosos del momento que muy pronto serán revelados. 

“Estamos muy entusiasmados de poder ser los conductores junto a Fede en esta edición de los Kids’ Choice Awards México. Crecimos con Bob Esponja y ser parte del mundo Nickelodeon, ahora como hosts, ¡es un sueño! Prepárense porque será legendario, serán unos premios que quedarán en la memoria de todos. No se imaginan lo que viene, este show será diferente y nos divertiremos como nunca. Habrá muchas sorpresas, invitados especiales y sobre todo mucho pero mucho slime!” Comentaron Eddy y Bryan.

Los hermanos SKabeche no son los únicos emocionados, desde muy chico, Fede Vigevani ha sido fan de los Kids’ Choice Awards. “Ser host en una premiación con la que crecí y compartir escenario junto a grandes talentos y amigos como Bryan y Eddy SKabeche es un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido con Nickelodeon por darme esta oportunidad y por confiar en mí; gracias a todos mis fans que sin ellos nada de esto hubiera sido posible”.

Bryan y Eddy SKabeche, quienes a través de sus vídeos y contenido se han convertido en el fenómeno digital de los últimos años y en grandes referentes para los jóvenes latinoamericanos, llegan a los KCA México 2021 para sorprender al público con una divertida presentación a lado de su gran amigo Fede. Nombrados dentro del top 5 de Youtubers más relevantes del momento, actualmente cuentan con más de 40 millones de seguidores en redes sociales y suman más de 2 mil millones de vistas en YouTube.

Por otro lado, el Uruguayo Fede Vigevani, es una de las celebridades digitales más queridas y aclamadas del momento. Con más de 20 millones de seguidores en redes sociales y más de 2.8 billones de vistas en YouTube, Fede ha logrado colocarse como uno de los creadores de contenido latinos más influyentes, y sin lugar a dudas hará un gran trabajo en el escenario junto a sus amigos.

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos. Danna Paola, Bala, Los Polinesios, Morat y Camilo, son algunos de los nominados a las 22 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes se llevarán a casa el codiciado blimp naranja.

Las votaciones cerraron el 22 de agosto desde el sitio web de kcamexico.com, desde el Instagram @nickelodeonla y en Twitter donde se registraron todos los nominados favoritos de la audiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *