lun. May 27th, 2024

Los mejores regalos para las mamás que buscan un momento de bienestar::.

RINGANA presenta 3 productos imprescindibles para que toda mamá  disfrute de un momento relajante 
¿Cuándo fue la última vez que tu mamá dedicó un día de descanso para desconectar y mimarse? Probablemente, hace más tiempo del que debería. El Día de la Madre es la excusa perfecta para agradecerles que siempre estén para nosotros y recordarles la importancia de reservar tiempo para ellas. 
Aunque son muchas las formas de agradecerles todo lo que hacen por sus hijos, hay algo que todas las madres tienen en común y es que necesitan un día (y muchos más) dedicado a sí mismas. RINGANA, la marca de cosmética FRESH, 100% natural y vegana, simplifica esta tarea y trae los mejores regalos pensados para que se puedan dedicar ese tiempo tan necesario para mimar su piel. 
FRESH BODY MILK 
El autocuidado no debería limitarse a ocasiones especiales, sino que debería ser parte de una rutina. Mimar la piel con una crema hidratante respetuosa con su PH y apoyando la barrera dérmica de la misma es un must en cualquier rutina de bienestar. El FRESH Body Milk de RINGANA, con aceites vegetales de alta calidad, nutre y calma la piel seca, sensible y con picor, aportando una hidratación intensa, ideal para ellas después de sus días interminables.
Gracias a su alto contenido con barrera de avena, ayuda a estimular la producción de colágeno, favoreciendo la elasticidad de la piel. Además, el extracto de raíz de consuelda protege la piel contra el estrés oxidativo y calma la piel irritada.

FRESH EYE SERUM 
Con el paso de los años la piel del contorno de los ojos se debilita y al ser tan fina necesita de un cuidado especial  diario. Con el FRESH Eye Serum nuestras mamás lucirán un efecto revitalizador y reafirmante, gracias a los ingredientes naturales de este serum como la cafeína, el aceite de semilla de higo chumbo y los péptidos naturales que ayudan a deshinchar las ojeras y los signos del cansancio.

FRESH ILLUMINATING ENZYME MASK

Un paso imprescindible que no puede faltar para disfrutar de un momento de relajación es disfrutar de una mascarilla facial que le haga sentir revitalizada y renovada. El FRESH illuminating enzyme mask contiene enzimas de kiwi, papaya y piña que aporta una exfoliación suave eliminando células muertas, exceso de sebo y además reducirá las líneas de expresión del rostro. Solo necesitará cinco minutos para que su rostro presente un aspecto más despierto, liso y radiante tras su aplicación.

Acerca de RINGANA

RINGANA es una empresa austríaca fundada en 1996, pionera en el sector de la cosmética natural y los complementos nutricionales. Actualmente, RINGANA cuenta con más de 600 trabajadores y alcanzó en 2021 una facturación neta de 192 millones de euros.

Los elementos básicos del éxito son frescor, eficacia y sostenibilidad. Los productos son veganos y están libres de experimentación animal, conservantes sintéticos y aditivos. Los productos se fabrican en St. Johann in der Haide, desde donde se envían a la clientela internacional ubicada en 34 países

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *