lun. May 27th, 2024

EL 15 DE MAYO LLEGA A DISNEY+ QUEEN ROCK MONTREAL, LA PRIMERA PELÍCULA DEL CONCIERTO DISPONIBLE CON SONIDO IMAX® ENHANCED IMPULSADO POR DTS

Ciudad de México, 2 de mayo de 2024 – Después de un éxito sin precedentes siendo el mayor estreno exclusivo de IMAX® de todos los tiempos, QUEEN ROCK MONTREAL hace su debut mundial en streaming el 15 de mayo en Disney+, como la primera película del concierto disponible en sonido IMAX® Enhanced impulsado por DTS. Junto con el estreno de la película, también se aplica el sonido IMAX® Enhanced para las 18 películas de Marvel favoritas de los fans sumergiendo a los suscriptores en la acción como nunca. El anuncio fue realizado por Disney+, IMAX® Corporation y DTS, subsidiaria de Xperi Inc.

Los suscriptores con dispositivos certificados IMAX® Enhanced podrán disfrutar del rango dinámico completo de los momentos más apasionantes de la película del concierto remasterizada digitalmente, que captura a la banda de rock más icónica del mundo en la cima de su potencia artística en vivo. QUEEN ROCK MONTREAL presenta a Freddie MercuryBrian MayRoger Taylor y John Deacon en su momento más emocionante. Los conciertos originales, del 24 y 25 de noviembre de 1981, se realizaron de manera específica para ser filmados en un largometraje que documentara el espectáculo en vivo. La película fue restaurada para IMAX® por Mercury Studios. Entre los productores ejecutivos se incluyen Geoff Kempin y Alice Webb para Mercury Studios y Jim Beach y Matilda Beach para Queen Films.

Entre las películas de Marvel Studios con sonido IMAX® Enhanced disponibles en Disney+, junto con el estreno de QUEEN ROCK MONTREAL, se incluyen:

ANT-MAN AND THE WASPDOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO
ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIADOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA
AVENGERS: INFINITY WARETERNALS
AVENGERS: ENDGAMEGUARDIANES DE LA GALAXIA (VOL. 2)
PANTERA NEGRAGUARDIANES DE LA GALAXIA (VOL. 3)
PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRETHE MARVELS
BLACK WIDOWSHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS
CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WARTHOR: RAGNAROK
CAPITANA MARVELTHOR: AMOR Y TRUENO

Los principales fabricantes de dispositivos certificados son compatibles con el sonido   IMAX® Enhanced, comenzando con determinados dispositivos de Android/Google TV con tecnología DTS:X de Sony, Hisense, Sharp, Xiaomi, y otros. Asimismo, los propietarios de receptores AV certificados con DTS:X de fabricantes como Denon, Marantz, y JBL también pueden disfrutar de la experiencia desde su lanzamiento.

Con IMAX® Enhanced, IMAX® y su socio tecnológico DTS ofrecen contenido que puede disfrutarse en los hogares con la más alta fidelidad, asegurando que la intención creativa de los cineastas sea completamente optimizada en una presentación con calidad IMAX®. DTS:X, proporcionado por DTS, preserva todo el rango dinámico de las mezclas para salas, permitiendo que el sonido se mueva libremente alrededor del espectador para asegurar una experiencia más envolvente de cine en casa. Disney+ es el primero de los grandes servicios de streaming en elevar la experiencia de visualización en el hogar con IMAX® Enhanced, ofreciendo a los suscriptores de la plataforma nuevas formas de reexperimentar el Universo Cinematográfico de Marvel y otros contenidos.

Este anuncio es la última evolución en la larga relación entre IMAX® y Disney Entertainment. Las audiencias ya disfrutan del Universo Cinematográfico de Marvel en IMAX® desde 2010. Desde entonces, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en la franquicia de mayor recaudación de la historia de IMAX®AVENGERS: INFINITY WAR y AVENGERS: ENDGAME fueron las primeras películas completamente rodadas con cámaras digitales IMAX®, y todos los títulos disponibles en IMAX® Enhanced en Disney+ presentan secuencias con relación de aspecto ampliado de IMAX®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *