lun. May 27th, 2024

Ysrael Barajas se corona con primer Disco de Oro

Actualmente “GPI” rebasa la demoledora cifra de 23 millones de escuchas. Esto resultado de un tema que desde el día 1 –a finales de 2023–  atrapara a miles en todo el mundo.

No hay frontera capaz de detener a Ysrael Barajas. Luego de recorrer el país promocionando su nuevo álbum  La Casa Siempre Gana –segundo de su carrera y primero junto a Sony Music México– el tijuanense volvió a su tierra natal para encontrarse con la sorpresa de su primer Disco de Oro por el gran éxito que ha tenido su éxito viral “GPI”.

“Este reconocimiento es de ustedes también. GRACIAS MI GENTE”, compartió entusiasmado en redes sociales el cantante y compositor que se está en camino de volverse un game changer en la música mexicana por la gran conexión que ha cosechado con sus fans en redes como TikTok.

El electro-corrido se ganó el cariño de la gente desde su lanzamiento como sencillo adelanto de La Casa Siempre Gana. En la nombrada red, TikTok, “GPI” no ha decaído ni una semana desde que se lanzara a finales de 2023. Actualmente se encuentra en el número 40 del Top 50 de las listas de éxitos TikTok Music, mientras que, en plataformas como Spotify, el tema asciende a la demoledora cifra de 23 millones de streams.

“Me gusta escribir canciones para la gente que tiene sueños, me baso en eso”, confesó el artista sobre “GPI” y su glamuroso video filmado en Guadalajara Jalisco. “Quería hacer algo diferente y creo que soy de los pocos en el género que lo hacen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *