mar. Abr 16th, 2024

Los motores de BAJAJ llegan a TECATE PAL´NORTE

Ciudad de México, marzo 2024. BAJAJ, la marca de motos favorita en más de 70 paísesestará presente del 29 al 31 de marzo, en uno de los festivales más icónicos del año y uno de los 10 más importantes de América Latina. Sí, adivinaste, BAJAJ, hará rugir sus motores en el Tecate Pal´Norte 2024.
Inspirados en slogan del festival: “Siempre Ascendente”, BAJAJ promete ir más allá para emocionar a los más de 100 mil asistentes, con experiencias únicas a través un stand innovador que representa toda la cultura biker, así que no dudes en tomarte las mejores selfies, además, podrás interactuar con la Dominar 400 por medio de un Dinamometro y probar el poder de la Pulsar N250 por medio de un stunt, sin olvidar que estarán otros modelos icónicos de BAJAJ.

Además, para unir a las personas y consentir a todos, contará con otras dinámicas y concursos que harán aún mejor la experiencia, pues podrán ganar distintos premios. Y si eres una de las personas que no se perderá este increíble evento y ya tienes tu boleto listo, te invitamos a que estés atento ya que puedes ser uno de los 10 invitados que se pueden ir al festival en la Carvana BAJAJ.

Sin duda, Tecate Pal Norte será el escenario perfecto para que BAJAJ, pueda seguir demostrando su poder.

En esta edición, Tecate Pal Norte 2024 presentará a músicos de distintos géneros musicales, desde los corridos tumbados hasta el hip-hop y dentro del line up contará con la participación de artistas nacionales e internacionales como: Peso Pluma, Aitana, Inna, Danna Paola, Imagine Dragons, DLD, entre otros, los cuales saciarán tu espíritu festivo al mero estilo del norte.

Así que no te lo puedes perder y únete a la experiencia BAJAJ en Tecate Pal´Norte 2024 del 29 al 31 de marzo en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Para obtener más información, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial, YouTube Bajaj México Oficial, Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *