jue. Mar 28th, 2024

LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2023 PREMIARÁN A JENNIFER COOLIDGE CON EL RECONOCIMIENTO “COMEDIC GENIUS”

Nueva York, NY. 20 de abril de 2023– MTV reveló hoy que Jennifer Coolidge será honrada con el premio Comedic Genius en los MTV Movie & TV Awards 2023 el próximo domingo 7 de mayo a las 6pm México / 7pm Colombia / 8pm Chile y 9pm Argentina.

Coolidge se convierte en la sexta ganadora del codiciado premia que honra a los actores que han hecho contribuciones incomparables al mundo de la comedia, siendo una gran influencia a través de su trabajo y transformando el género en general. El año pasado, Jack Black se unió a la impresionante lista de ganadores del premio, entre los que se encuentran Sacha Baron Cohen (2021), Melissa McCarthy (2016), Kevin Hart (2015) y Will Ferrell (2013).

Jennifer Coolidge ha sido uno de los pilares de Hollywood desde que interpretó a la “madre de Stifler” en la comedia clásica de 1999 American Pie. Recientemente, Coolidge ha sido aclamada por la crítica por su interpretación de “Tanya McQuoid”, la adinerada, inestable y olvidadizo personaje favorito de los fans en la serie de HBO The White Lotus. Su interpretación le valió un premio Emmy 2022, así como un Globo de Oro, dos Critics Choice Awards y un Screen Actors Guild Award. Coolidge también ha protagonizado recientemente la serie de Ryan Murphy para Netflix El Vigilante, junto a Naomi Watts, la comedia romántica de Amazon Prime Video Una Boda Explosiva, junto a Jennifer López, y la aventura familiar de Netflix Un Fantasma Anda Suelto por Casa, junto a David Harbour. Amada por su papel de “Paulette” en la icónica franquicia Legalmente Rubia junto a Reese Witherspoon, y conocida por sus frecuentes colaboraciones con el director Christopher Guest en películas como Best In Show (2000), A Mighty Wind (2003) y For Your Consideration (2006), la actriz y comediante también ha hecho apariciones que roban escenas en La Nueva Cenicienta junto a Hilary Duff, y Hermosa Venganza junto a Carey Mulligan.

Para actualizaciones e información adicional, visite MTVAwards.mtv.com, siga  FacebookInstagramTwitterTikTok y YouTube, utilice el hashtag #MTVAwards y siga @MTVAwards en Facebook y Twitter.

Los productores ejecutivos de los MTV Movie & TV Awards 2023 incluyen a Bruce Gillmer, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf de MTV junto con Jesse Ignjatovic y Barb Bialkowski de Den of Thieves. Jackie Barba y Alicia Portugal son las ejecutivas a cargo de la producción; Lisa Lauricella y Mike Ostolaza son los ejecutivos de talento musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *