jue. Feb 29th, 2024

“Los Pastorcitos de Sirloin” en la Colonia Juárez 

Ciudad de México, 25 Enero del 2024.- ¡Tacos, tacos! Con relación a la comida, los mexicanos somos taqueros de corazón, buscamos encontrar los mejores, que sean apetecibles, de buen precio, que nos hagan recordar e incluso recomendarlos a nuestros seres más cercanos. 

Los Pastorcitos De Sirloin ha generado que la experiencia culinaria al deleitar un taco tradicional sea de manera diferente en cada bocado pues su compromiso se refleja en cada detalle, desde la cuidadosa selección de productos de alta calidad hasta la frescura inigualable de sus ingredientes.

Este proyecto nace en una comida entre amigos que solían reunirse con sus seres más cercanos para degustar de unos tacos al pastor, sin embargo, en lugar de poner la clásica carne de cerdo, decidieron montar el trompo con carne de sirloin, de ahí surge la idea de poner una taquería, la cual, se ha convertido en una de las opciones favoritas de los comensales del centro sur y alcaldías aledañas de la Ciudad de México. 

La ahora ya cadena alista su apertura este 26 de enero, en la colonia Juárez, Londres 61 muy cerca del metrobús Hamburgo. Ahí podrás disfrutar en un paradisíaco ambiente con un toque adicional a la experiencia gastronómica, creando un espacio donde los sabores auténticos se fusionan con una atmósfera agradable.

Deléitate con sus exquisitas entradas, desde un chicharrón de queso, doraditas de sirloin, queso fundido con sirloin, hasta lo clásico como unas cebollitas cambray, un nopal asado con o sin queso. Aunque no te puedes ir sin antes probar sus varias especialidades entre las que destacan el alambre de sirloin, el taco güero de top sirloin, el cuerno, el taco especial con queso además del volcán, las quesadillas con o sin la jugosa carne, las gringas y costras de sirloin con o sin champiñones y si de plano llegas con hambre o bien acompañado de un amigo, familiar o en pareja puedes ordenar por kilo.

En pocas palabras, el éxito que ha tenido Los Pastorcitos De Sirloin radica en la combinación exacta de productos de calidad, ingredientes frescos, sabores innovadores y un ambiente acogedor. Estos elementos los convierten en los verdaderos maestros de los tacos de sirloin en la Ciudad de México. No te pierdas de esta experiencia culinaria y sé parte de esta inauguración. Asiste de domingo a miércoles en un horario de 1:30 a 10:00 p.m. o de jueves a sábado de 2:30 a 11:00 p.m.

Redes Sociales

https://www.instagram.com/lospastorcitosdesirloin/
https://www.facebook.com/LosPastorcitosDeSirloin

Ubicación

Londres 61, Juárez, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX

https://maps.app.goo.gl/Hqb3JYVtpT3hHY1Y9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *