dom. Feb 25th, 2024

“TERAPIA ALTERNATIVA”: EL 28 DE FEBRERO LLEGAN A STAR+ EPISODIOS ESTRENO DE LA COMEDIA DRAMÁTICA ORIGINAL PROTAGONIZADA POR CARLA PETERSON

Ciudad de México, 25 de enero de 2024. – El 28 de febrero llegan a Star+ siete nuevos episodios de “Terapia alternativa”, la comedia dramática del sello Star Original Productions protagonizada por Carla Peterson. Los nuevos episodios marcan el regreso de la excéntrica psicóloga Selva Pérez Salerno (Peterson), que tiene nuevos pacientes en su consultorio, y embarcan a la terapeuta en experiencias personales que la conectan con su pasado y la desafían hacia el futuro. Ana Katz se desempeña nuevamente como escritora, directora y showrunner de la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat y realizada por Kapow. Junto a Peterson, el nuevo elenco está liderado por Griselda Siciliani (Serena)el actor español Daniel Rovira (Darío) y el actor uruguayo Alfonso Tort (Amadeo),al tiempo que la actriz argentina Graciela Borges regresa con una participación especial en el papel de Grace. Hoy se dieron a conocer el póster y el tráiler oficiales de los nuevos episodios.

Los episodios estreno de “Terapia alternativa” encuentran a Selva recibida finalmente de psicóloga y dispuesta a profundizar sus métodos terapéuticos. Entre otros pacientes, llegan a su consultorio Darío, Serena y Amadeo, una trieja que oscila entre la separación y la pasión irrefrenable; y Betty (Ana María Cores) y Raúl (Victor Laplace), un matrimonio de artistas reconocidos de la comedia musical que se llevan pésimo. En paralelo, aún acechada por Grace, Selva inicia un viaje personal que la libra de sus fantasmas y la coloca frente a escenarios inesperados de cara al futuro.

Daniel Cabot (Miguel Ángel), Rafael Ferro (Facundo), Malena Pichot (Lisa), Carola Reyna (Carola), y Marilina Bertoldi (Marina) completan el nuevo reparto, junto a otros reconocidos actores y actrices como Eugenia “China” Suarez que cuentan con participaciones especiales en los distintos episodios.

Con la ironía y el humor ácido que caracterizan a la serie, los nuevos episodios presentan a Selva más polémica y disruptiva que nunca, al tiempo que expande el universo de la protagonista con la introducción de nuevos personajes diversos, divertidos y contradictorios cuyas historias abordan temas actuales y muy presentes en la conversación social, como las relaciones poliamorosas, las nuevas formas de familia, la fidelidad, los prejuicios sociales y más.

Los nuevos siete episodios de 30 minutos están también dirigidos por Adriana Vior y coescritos por Daniel Katz y Alejandro Jovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *