mié. Feb 21st, 2024

Los que se quedan, la aclamada comedia que llega con sello de Garantía Cinépolis

Universal Pictures y Focus Features tienen el placer de anunciar que la más reciente película del director Alexander Payne reúne los suficientes valores de producción cinematográfica para recibir la Garantía Cinépolis®, Garantía Cinépolis es el sello de calidad que la cadena líder del entretenimiento otorga a lo más recomendable de su cartelera, y tendrá proyecciones previas a su estreno en la Ciudad de México.

Aunque su estreno oficial es el 18 de enero, a partir de este jueves 11 de eneroLos que se quedan tendrá una función diaria después de las 19:00 horas en salas de Cinépolis. El público podrá conseguir sus boletos en taquilla y a través de la app Cinépolis, así como en su sitio web.

Además de contar con la dirección del ganador del Óscar®, Alexander Payne (La Trampa, Entre copas) y las actuaciones de Da’Vine Joy Randolph (serie This is Us) y Paul Giamatti (El Luchador, 12 años de esclavitud), en Los que se quedan participa el actor debutante Dominic Sessa.

Esta cinta narra la historia de un profesor cascarrabias (Paul Giamatti) en una prestigiosa escuela estadounidense en la que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con un problemático alumno (Dominic Sessa) y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam (Da’Vine Joy Randolph).

Esta película es producida por Mark Johnson, Bill Block David Hemingson. Los productores ejecutivos son Chris Stinson, Tom Williams, Andrew Golov y Thom Zadra.

Género: Comedia

Director: Alexander Payne

Escritor: David Hemingson

Productores: Mark Johnson, Bill Block y David Hemingson

Productores ejecutivos: Chris Stinson, Tom Williams, Andrew Golov, Thom Zadra

Reparto: Paul Giamatti, Da’Vine Joy Randolph, Dominic Sessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *