jue. Jun 13th, 2024

LOS TELEVISORES DE LG SON LOS PRIMEROS EN OFRECER UNA EXPERIENCIA DE AUDIO INMERSIVA EN APPLE MUSIC AL INCLUIR AUDIO ESPACIAL CON DOLBY ATMOS

Ciudad de México a 17 de mayo de 2024 — LG Electronics presenta una nueva y emocionante función en sus televisores para los usuarios que disfrutan de la música en streaming. Los televisores LG, incluidos los modelos OLED y los modelos QNED con Dolby Atmos 1, son los primeros televisores compatibles con Spatial Audio con Dolby Atmos de Apple Music. Esta experiencia musical inmersiva, que ya está disponible, sorprenderá a los oyentes con un sonido convincente y elevará el placer del audio a nuevas dimensiones.

Para celebrar este importante logro, LG ofrece tres meses de Apple Music gratis a los usuarios en todo el mundo2. La prueba gratuita está disponible dentro de la aplicación Apple Music de los televisores LG compatibles (modelos 2018 y posteriores) con webOS 4.0 y superior, así como de los modelos lifestyle: StanbyME, StanbyME Go y MyView Smart Monitor.

Apple Music es un servicio de transmisión de música sin publicidad con una extraordinaria biblioteca que permite a los suscriptores escuchar más de 100 millones de canciones y 30,000 listas de reproducción seleccionadas por expertos. Apple Music también presenta contenido exclusivo, incluyendo Apple Music Live, conciertos con transmisiones en vivo, grabaciones para reproducción posterior al espectáculo, álbumes grabados en directo y entrevistas exclusivas con artistas previas al concierto. Los usuarios de televisores LG pueden acceder sin esfuerzo a Apple Music mediante comandos de voz, en LG Content Store, aplicaciones o a través de la tarjeta Music Quick en la pantalla de inicio, que sirve como un portal accesible para escuchar entretenimiento sin interrupciones.

La música disponible en Dolby Atmos enriquece aún más la experiencia de audio, ofreciendo un elevado nivel de claridad y profundidad con un sonido multidimensional. Apple Music reproduce automáticamente pistas Dolby Atmos en televisores inteligentes LG compatibles, y cuando se combina con modelos de barras de sonido LG habilitadas para Dolby Atmos, el sonido armoniza para sumergir a los oyentes en una experiencia auditiva de nivel superior. No es necesario ajustar el volumen cuando se pasa a escuchar pistas Dolby Atmos, gracias al algoritmo de normalización de volumen implementado.

Además, incluso con televisores LG que no son compatibles con Dolby Atmos, los usuarios pueden disfrutar del fascinante sonido de Dolby Atmos conectándose a una barra de sonido Dolby Atmos LG4. Los televisores inteligentes LG también se pueden conectar directamente a Apple AirPod u otros dispositivos Apple a través de Bluetooth para disfrutar de Dolby Atmos.

Las canciones y los álbumes disponibles en Dolby Atmos están claramente etiquetados en Apple Music con una insignia en la página de detalles del álbum. Los amantes de la música pueden explorar fácilmente sus canciones favoritas disponibles en Dolby Atmos con la amplia gama de listas de reproducción seleccionadas de Apple Music.

“La introducción de Dolby Atmos a través de Apple Music en los televisores LG transforma la forma en que escuchamos música en la pantalla grande”, dijo Chris Jo, vicepresidente senior de negocios de plataformas de LG Electronics Home Entertainment Company. “LG se dedica a elevar la experiencia de transmisión de contenido para los entusiastas de la música en todo el mundo, y continuaremos ofreciendo un fácil acceso y una gran experiencia musical en todos los dispositivos.”

LG sigue elevando la experiencia de audio con un sonido envolvente y una gran gama de contenido. Los usuarios de televisores LG pueden ayudar sin esfuerzo a los usuarios a descubrir nuevas funciones y servicios a través de la plataforma webOS fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *