jue. Jun 13th, 2024

Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, producida por LVP

Latinoamérica Norte 17 de mayo 2024. LVP (GRUP MEDIAPRO) anunció que Banco Santander México se integra como patrocinador oficial de Liga Regional Norte de League of Legends, la competencia oficial del juego de Riot Games que produce LVP (GRUP MEDIAPRO). La entidad financiera se une para regresar a la fase de vuelta de la competición que continúa el 20 de mayo, fortaleciendo así su compromiso con el mundo de los esports y la cultura gamer.

Como patrocinador oficial, Santander México colaborará estrechamente con la Liga Regional Norte y LVP para ofrecer a los espectadores y seguidores de la competencia contenidos de valor relacionados con la cultura financiera. Esta colaboración no solo busca apoyar el crecimiento y desarrollo de los deportes electrónicos en la región, sino también fomentar la educación financiera entre la audiencia, promoviendo hábitos financieros saludables.

Jordi Soler, CEO de Liga de Videojuegos Profesional, comentó: “Estamos encantados de contar con Santander México como nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends. Su apoyo nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo experiencias únicas a nuestra audiencia. Estamos seguros de que esta colaboración será muy beneficiosa para ambas partes y esperamos trabajar juntos en proyectos emocionantes”.

Por su parte, Borja Serrats, Director Ejecutivo de Estrategia de Clientes y Marketing en Santander México, apuntó que “como parte de nuestra cultura innovadora, estamos participando en eventos que agreguen valor a nuestros clientes y no clientes, y hemos encontrado en la League of Legends una oportunidad de llegar a nuevas audiencias pero con contenido relacionado a la cultura financiera. Confiamos en que estamos llevando el mensaje correcto a una nueva audiencia en torno a los esports”.

La Liga Regional Norte de League of Legends reúne a algunos de los mejores equipos de la región, ofreciendo emocionantes partidas y un alto nivel de competencia. Con el apoyo de Santander, la Liga busca continuar creciendo y ofreciendo experiencias únicas a sus seguidores.

Para más información sobre la Liga Regional Norte de League of Legends y el patrocinio de Santander, visita las redes sociales de LVPNorte en FacebookInstagram y TikTok, así como la red de la competencia en Twitter  LVPlolnorte. La Liga Regional Norte se transmite en vivo los lunes y los jueves a través de las plataformas de streaming Twitch (lvpnorte) y Youtube (LVPLAN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *