dom. Jul 21st, 2024

LOS TELEVISORES LG PARA HOTELES INTEGRAN GOOGLE CAST PARA MEJORAR EL ENTRETENIMIENTO EN LA HABITACIÓN

de 3,000 aplicaciones habilitadas para Cast, como Hulu y Spotify, a su televisor inteligente LG en la habitación para una experiencia de entretenimiento personalizada.

Usando un simple código QR en el televisor, los huéspedes podrán establecer rápidamente una conexión de transmisión y comenzar a transmitir videos, música y más desde sus dispositivos de forma inalámbrica. Además de los controles de dispositivos móviles, el control remoto del televisor también puede usarse para las funciones típicas de reproducción, seguimiento y control de volumen, asegurando una experiencia de usuario simple y familiar. Luego, cuando los huéspedes hagan el checkout, los dispositivos se restablecerán automáticamente.

Los televisores inteligentes LG Pro de 2024 que se envían ahora recibirán la nueva función de Google Cast a través de una actualización de software a finales de este año. Como proveedor líder de televisores para la industria de alojamiento y hospitalidad en los EE. UU., LG ofrece una gama de televisores inteligentes para hoteles desde 43 pulgadas hasta 75 pulgadas con resolución de hasta 4K para adaptarse virtualmente a cualquier espacio, desde habitaciones estándar hasta suites penthouse. El potente software LG Pro Smart permite el uso de soluciones modernas, incluyendo la transmisión de contenido, la personalización de la interfaz e incluso capacidades de señalización digital en red.

Google Cast es compatible con Android 6 y versiones más nuevas, iOS 14 y versiones más nuevas, y viene preinstalado en todos los dispositivos Android. Haga clic aquí para más información sobre los televisores LG para hoteles. Para imágenes en alta resolución, haga clic aquí.

El término “Hyatt” se usa en este comunicado para conveniencia y se refiere a Hyatt Hotels Corporation y/o una o más de sus afiliadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *