jue. Nov 30th, 2023

Los Tucanes de Tijuana hacen vibrar el palenque de las fiestas de octubre

Los Tucanes de Tijuana hicieron vibrar al Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara este sábado 8 de octubre. La agrupación norteña deleitó a los miles de asistentes que llenaron el recinto con sus éxitos más conocidos, como “La Chona”, “El Tucanazo” y “Mis Tres Animales”. El público coreó y bailó al ritmo de las canciones, demostrando su cariño y admiración por los llamados “papás de los pollitos”.

Es la segunda vez en este 2023 que Los Tucanes de Tijuana se presentan en Guadalajara, la primera fue en julio, cuando ofrecieron un espectacular concierto en el Auditorio Telmex. En esta ocasión, la banda liderada por Mario Quintero agradeció el apoyo de sus fans tapatíos y los invitó a seguir disfrutando de su música.

Los Tucanes de Tijuana son una de las agrupaciones más importantes y reconocidas del género regional mexicano, con más de 30 años de trayectoria y múltiples premios y nominaciones. Su estilo único y sus letras pegajosas los han convertido en un referente de la cultura popular mexicana.

por Iván Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *